Asunto:[enbici] cazavelocidades speedbusters valencia
Fecha:Domingo, 28 de Octubre, 2012  18:41:55 (+0100)
Autor:bici sí mobilitat sostenible <bicisigracies @.....com>

Un grupo de amigos y compañeros está trabajando en un proyecto que sin duda dará que hablar.

¿Os acordáis de los Cazafantasmas? Bien, pues esto se trata de una versión que combina la ciencia, la investigación, el civismo con la promoción de la movilidad sostenible.

Les deseamos mucha suerte a los Cazavelocidades.

Podéis seguir su trabajo y los resultados que se desprenderán de él en estos sitios:

http://cazavelocidades.wordpress.com/

Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Actibici-Valencia/248726185146863