Asunto:[enbici] Un nuevo c oncepto a imitar: Ci clovías
Fecha:Miercoles, 16 de Diciembre, 2009  00:40:25 (+0100)
Autor:jose manuel ibañez <lerida >

 Sorprende gratamente que hayan iniciativas tan hermosas y encantadoras como las que hay en Bogotá, la ciudad donde se originó. En Alicante para Enero se supone que se pondrá en marcha  www.que.es/alicante/200912101815-alicante-tendra-corredor-libre-vehiculos.html   , buen ejemplo a seguir.

 Esta es la dirección www.cicloviarecreativa.uniandes.edu.co/ en cuya portada se pueden ver dos fotos de cómo se transforma una avenida en Ciclovía, también es superameno de visionar el video de 1 minuto 45" de duración al cual se accede desde abajo en la sección titulada -Que es la Ciclovía Recreativa-.
 Te deja un buen sabor de boca para empezar y seguir el día con ilusión y optimismo el ver las imágenes escuchando la pegadiza canción pop con matices rockeros " Ven a la vía" que pone banda sonora a este cortovideo.

José Manuel

Date una vuelta por Sietes y conoce el pueblo de los expertos en Windows 7