Asunto:Re: [enbici] Robos
Fecha:Martes, 15 de Diciembre, 2009  07:58:31 (+0100)
Autor:Fernando Juan García Diego <fjgarcid @..........es>

Hola Aída,
¿podrias aclarar algo a la lista? ¿dejas la bici en la calle para compras,
trabajo, etc? o ¿"duerme" en la calle?.
Tus consejos sobre los tornillos son muy buenos. Yo añadiría que te los compres
de inoxidable que los hay y no son caros. Yo, todos los tornillos, tuercas,
arandelas y demás que le pengo a la bici son de inox.
Siguiendo con el tema he encontrado un par de páginas muy recomendables sobre
este tema:

http://www.soldsecure.com/wp-content/uploads/Catalogue_2008_Website.pdf
http://pedalibre.org/evitar_robos.htm

Gracias a todos por los consejos