Asunto:Re: [enbici] reunión mañana ORDENANZA
Fecha:Lunes, 14 de Diciembre, 2009  21:47:46 (+0100)
Autor:Bruno Bouissou <brunobouissou @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3413 (escrito por belen calahorro lizondo)

Hola,
En Zürich existen las calles de unico sentido para coches en la que se pueden ir con bici en las dos direcciones. Unicamente las he visto en las zonas 30.
En esta pagina (en suizo-aleman) de la ciudad estan los modelos de señalizacion:
http://www.stadt-zuerich.ch/ted/de/index/mobil_in_zuerich/mobilitaetistkultur/velostadt_zuerich_2007/sicherheit_und_verkehrssignale.html
Vale la pena buscar en estas paginas, hay bastante informacion.
Aqui vienen fotos de distintos sitios en la ciudad, con los "carriles" bici marcados en el suelo:
http://www.provelozuerich.ch/download/Talstrasse_Parkplaetze.jpg
http://www.provelozuerich.ch/download/Talstrasse_Linksabbieger.jpg
http://www.provelozuerich.ch/download/Seilergraben_Trottoirvers.jpg
Quizas os sea de alguna utilidad.
Y aunque aqui ya hace -3º, la gente sigue pedaleando! :)
Adeu y abrazos a los amigos valencianos!

Bruno.

2009/12/14 belen calahorro lizondo <bcalahorro@hotmail.com>

 He preparado un documento, que os adjunto, de fusión de las propuestas que me han llegado y algunos comentarios mios, para que mañana cerremos una propuesta de alegación a la ordenanza. Quien tenga más comentarios que los lleve mañana y los pondremos todos en común.
Nos vemos