Asunto:[enbici] r eunión mañ ana ORDENA NZA
Fecha:Lunes, 14 de Diciembre, 2009  21:17:03 (+0100)
Autor:belen calahorro lizondo <bcalahorro @.......com>

 He preparado un documento, que os adjunto, de fusión de las propuestas que me han llegado y algunos comentarios mios, para que mañana cerremos una propuesta de alegación a la ordenanza. Quien tenga más comentarios que los lleve mañana y los pondremos todos en común.
Nos vemos

Hasta las ovejas de Sietes son expertas en Windows 7. ¡Conócelas!

[Adjunto no mostrado: application/msword ]