Asunto:[enbici] FW: Coches: 0 / Bicis: 1 y eso que jugamos fuera de casa............
Fecha:Domingo, 13 de Diciembre, 2009  22:24:22 (+0100)
Autor:jose manuel ibañez <lerida >

 Hace como un año y pico Silvana me invito a que firmara virtualmente para apoyar una lucha bicicleapeatonera americana........ una simple firma es otra manera más de poner energía en cambiar algo irracional. En ese tiempo han conseguido que un puente emblemático, totalmente reservado para circular en exclusivo en automóvil, se adopten medidas para que sea transitable para personas caminando, en bici, patinando.....e incluso a todo esta reivindicación urbana un grupo de música le ha hecho un simpático video de la movida con la canción "Pedaleando sobre el Puente de Harbour". Abajo del mensaje teneis la dirección para visionarlo.

> Date: Sun, 13 Dec 2009 03:11:06 +0000
> From: andysmith@clear.net.nz
> To: piesrodantes@hotmail.com
> Subject: GetAcross Update
>
> Hi J.,
>
> Thanks for responding to our survey on whether you'd pay a toll to walk or cycle over the Bridge - a huge 95.5% were in favour and so we are pursuing that option.
>
> We have lots of good news...
>
> * NZTA confirm it can now technically be done. And that they are open to funding options like a toll
> * It will be on the City (best view) side
> [...]

49 habitantes, 49 expertos en Windows 7. Así es Sietes, ¡Visítalo!

Hasta las ovejas de Sietes son expertas en Windows 7. ¡Conócelas!