Asunto:[enbici] FW: Taller de bicicletas Libre y Gratuito en la calle alrededor del Mercado de Ruzafa
Fecha:Viernes, 11 de Diciembre, 2009  22:10:50 (+0100)
Autor:jose manuel ibañez <lerida >

 Deja el ordeñador aparcado y vente este Domingo 13 de Diciembre al Mercadillo Navideño de Ruzafa, como forma de conocernos las personas, viviendo e interactuando en vivo y en directo.
 Valencia en Bici montará el Taller de Bicicletas Popular en donde estarán a vuestra disposicón herramientas y soporte técnico sobre dudas y reparación de averias......., también estará a la venta (si ya la tienes, pues para regalo) la Guía de la Bici de la Ciudad de Valencia, y además habrá el sorteo de una romántica  bicicleta de antaño con frenos de varilla. ¡Vente y participa!

¡Windows Phone ya está aquí! Mucho más que un teléfono. ¡Hazte con uno!