Asunto:[enbici] Imprenta on line por si la necesitamos...
Fecha:Sabado, 5 de Diciembre, 2009  22:52:15 (+0100)
Autor:Silvia Martín <selvamart @.....com>

Os reenvío un email enviado por una compañera de Greenpeace, Virginia Ramos, que también es responsable de la publicación de la Agenda Urbana. Un abrazo, Silvia

Son de Valencia y nosotros en AU trabajamos con ellos. Os paso el link porque usan tintas vegetales, papeles reciclados... Para lo que pueda surgir, no sólo de Greenpeace. Son muy profesionales y tengo mucha confianza con ellos.

¡Besos!

Virginia

Et recordam que aquesta llista s'ha creat per a les comunicaciones que vulguin dirigir-se entre si els voluntaris de valencia.