Asunto:[enbici] biciexcurs ión a Espa dán
Fecha:Miercoles, 2 de Diciembre, 2009  17:05:36 (+0000)
Autor:ANTONIO LLÓPEZ <antonllop @.......com>

El martes 8, día festivo, tenemos una autorización para llevar hasta 10 bicicletas en el cercanías de Caudiel. Todo un logro pues desde que pusieron numeros clausus es díficil encontrar sitio en ese tren. Sale a las 8'55 y hay que estar en la estación a las 8'30 como muy tarde. La idea es bajar en Soneja y bicicletear hasta el alcornocal de la Mosquera (de lo mejor de la sierra de Espadán). La ruta tiene pendiente (hasta el alcornocal) pero no es dura y luego por supuesto bajada. Hay que llevar almuerzo y comida. Los y las interesados/as contestadme a este correo.

Antonio

¡Nuevo Canal Mujer! Moda, belleza, sexo, dietas, embarazo. más fácil y a tu alcance. Si quieres estar a la última, no puedes perdértelo.