Asunto:[enbici] viernes acción CONTRA EL ABUSO DE LAS FAROLAS
Fecha:Miercoles, 2 de Diciembre, 2009  14:03:06 (+0100)
Autor:bici sí mobilitat sostenible <bicisigracies @.....com>

Un pequeño grupo de intervención rápida, realizaremos una acción de protesta urgente
contra el abuso por parte del concejal Jurado y la retirada ilegal de bicicletas en las farolas.

Para todas aquellas personas que queráis apoyar y estar presentes en la acción cívica y pacífica:

VIERNES 4 DICIEMBRE 2OO9
12:30 horas. Frente al Ayuntamiento de Valencia (Coincide con el pleno de los presupuestos municipales)

Una vez allí realizaremos una atada de bicicletas a las farolas y desplegaremos una pancarta.

Podéis traer vuestros carteles, slogans, etc. A este respeto hemos considerado desestimar la utilización de adjetivos o calificativos inapropiados.

¡OS ESPERAMOS!

 BICIS SI, ABUSOS NO