Asunto:[enbici] Paso de peatones un poco =?utf-8?q?m=C3=A1s?= seguro
Fecha:Miercoles, 2 de Diciembre, 2009  11:19:39 (+0100)
Autor:Eva Alloza <ealloza @....es>
En respuesta a:Mensaje 3371 (escrito por giuseppe grezzi)

Hola chic@s,

no todo va a ser malo en esta lista y creo que tengo una bueno noticia para
dar ;)

Desconozco desde cuando, pero ayer me di cuenta que por fin el semáforo que
hay en el puente de L'Assut de L'Or en el lado del CC El Saler ha pasado de
ser intermitente amarillo para coches a estar en verde-rojo. Este también
está a la salida de una rotonda en la que incluso se incorporan coches des de
la autopista. Desconozco como está el de Monteolivete que tiene la misma
problemática, semáforo intermitente para coches y peatones y ciclistas
jugándose el tipo al no ser vistos.

Peatones, turistas y ciclistas damos la gracias por un cruce un poco más
seguro.

Eva