Asunto:[enbici] llevaré carteles a la masa crítica CONCEJAL FAROLA S
Fecha:Miercoles, 2 de Diciembre, 2009  09:33:40 (+0100)
Autor:bici sí mobilitat sostenible <bicisigracies @.....com>

Mi intención era estar fuera de juego de la lista una temporada (para dar tregua al moderador)
Pero los acontecimientos exigen una respuesta rápida

El viernes llevaré carteles a la Masa Crítica haciendo alusión al Concejal que arranca bicis de "sus farolas"

Los lemas propuestos hasta el momento son los siguientes (que nadie se ofenda)
cualquier otro lema hacerlo llegar por favor, tenemos el tiempo en contra.

CONCEJAL, LADRÓN DEVUÉLVENOS LAS BICIS

VICENTE, JURADO, ME MOLA TU FAROLA

JURADO CANALLA, SUELTA LA CIZALLA

--