Asunto:Re: [enbici] Bicifestacion en la rotonda
Fecha:Lunes, 30 de Noviembre, 2009  09:51:34 (+0100)
Autor:Llanos Rodríguez <llanos @.......com>

Hola a tod@s:

En estas lides no suelo intervenir, pero, efectivamente, Fernando, esas actitudes no caben en la lista, pero ese mensaje se te ha enviado en privado (no a la lista). No me parece acertado que, además del lío que se monta cada vez que hay polémica, mandemos las cosas que son PRIVADAS, por desafortunadas que sean, porque deben de quedar en eso, en el ámbito de lo privado. Las desavenencias personales privadas no deberían caber en esta lista.

Un saludo,
Llanos.

El día 30/11/09, bici sí mobilitat sostenible <bicisigracies@gmail.com> escribió:

Mirar el mensaje que me ha enviado el tal Pepito Pérez,
ese es el tipo de actitudes que no caben en esta lista.
Anónimas, insultantes y nada fundamentadas.

Amigo moderador, ruego que cause baja en la lista esta persona.

Fernando

No acabo de leer tu correo por que me aburre y me parece un rollo coñazo, quizás tu también lo seas, seguro que si. Tu pepito grillo.

P.D. en cuanto a mi nombre si quieres te lo dijo a ti solito en tu oído, para que lo oigas bien, a ver si te gusta un poquito mas.

De: bici sí mobilitat sostenible <bicisigracies@gmail.com>
A: enbici@elistas.net
Fecha: viernes, 27 noviembre, 2009, 1:31 pm

En este sentido mi voto es contrario a desviar la Masa Crítica de su recorrido habitual. Algo que no recomiendo de ninguna de las maneras.

Insisto: el mejor homenaje que podemos hacer por las víctimas del tráfico (sin distinción del vehículo siniestrado) es seguir moviéndonos y trabajando
para la promoción del ciclismo urbano, la humanizarción de la ciudad y sus calles y el fomento e incidencia en nuestra propia seguridad.

No obstante, esa es solo mi opinión.

Fernando

El 27 de noviembre de 2009 14:06, Luis Soler <luis-soler@ono.com> escribió:
Estoy de acuerdo en organizar alguna medida de protesta; de entrada propongo que la próxima Masa Crítica (la del viernes 4) se acerque hasta la rotonda en cuestión para dar unas cuantas vueltas a la misma y guardar un minuto de silencio en el punto en el que ocurrió el accidente. ¿Qué os parece?

Saludos

Luis
Consultas recomendadas
Ropa deportiva | Alquiler de coches | Buceo en España | Camisetas de todo tipo

bici sí, gràcies
bicisigracies@gmail.com

Consultas recomendadas
Aventuras y viajes | Buceo profesional | Centros de buceo | Compra, venta y alquiler de coches

Tu dirección de suscripción a este boletín es pepitoperezpepito50@yahoo.com

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

--