Asunto:[enbici] ACCIÓN ABUSO DE AUTORIDAD DE ESTA MAÑANA
Fecha:Viernes, 4 de Diciembre, 2009  17:15:30 (+0100)
Autor:bici sí mobilitat sostenible <bicisigracies @.....com>

Os adjunto el enlace para que podáis ver las primeras noticias relacionadas con la acción urgente llevada a cabo esta mañana en la Plaça del Ajuntament
Estamos muy agradecidos a las 21 personas participantes en la acción.
Nuestro apoyo total a las ciclistas afectadas por el abuso de autoridad del concejal, que también estaban presentes en la protesta.

para leer la noticia y ver las fotos
http://www.elpais.com/articulo/espana/Protesta/Valencia/retirada/bicicletas/atadas/farolas/elpepuespval/20091204elpepunac_22/Tes

Fer

--