Asunto:Re: [enbici] Manos a la obra y a los manillares y pies a los pedales
Fecha:Domingo, 29 de Noviembre, 2009  18:45:46 (+0100)
Autor:Pilar Hernández Villar <azulph5 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3337 (escrito por Pepito Perez Perez)

Hola Pepito:
Simplemente decirte que esas acciones las ha recogido José Manuel, por eso en mi mail doy las gracias por esa labor , es que yo ahora tengo que estar a 100 por 100 con mi propio sustento y casi ni abro los mails. Pero cuando lo hago y veo tanta dedicación y creatividad me conmueve y se me despierta un sentimiento de gran admiración y respeto por tod@s ell@s.
Un abrazo:
Pilar.

El 29 de noviembre de 2009 08:44, Pepito Perez Perez <pepitoperezpepito50@yahoo.com> escribió:
Pilar: todas acciones que recoges me parecen muy acertadas y sin mayor complicacion para ello, que decir VAMOS HACERLO.

Saludos a tod@s de Pepito.