Asunto:Re: [enbici] Bicifestacion en la rotonda
Fecha:Domingo, 29 de Noviembre, 2009  00:27:17 (-0800)
Autor:Pepito Perez Perez <pepitoperezpepito50 @.....com>

Cuando voy a la MC y siempre el mismo recorrido, siempre lo mismo de lo mismo, tan mansitos, tan dóciles, tan educaditos, tan como si no estuviésemos ahí; me siento como un PONI de feria, da vueltas y mas vueltas, hasta que se acaba el tiempo programado y hasta la siguiente ficha poni-robotito. Seria bueno salir del circulito cambiarlo de vez en cuando el recorrido y no caer en la monotonía y el aburrimiento de los mas inquietos, así se nos vera mas y en mas zonas de Vlc que ahí estamos, Vlc es amplia y recorridos los hay a porrillo. Si por el contrario seguimos en la NORIA quizás hasta RITA nos lo agradezca. Mas de un@ pensara al vernos frente al Ayuntamiento, que es para darle las gracias a Rita, por tener permiso de salir juntitos en bici .
La bici de verdad, no es estática, pues que se nos vea que se note que estamos ahi vivos y, si es a diario mucho mejor.
Pepito.