Asunto:[enbici] Re: bicifestación
Fecha: 27 de Noviembre, 2009  20:23:26 (+0100)
Autor:Anahí <anahiseri @...com>

A mí me parece una buena idea para la próxima masa crítica
acercarnos a la "rotonda crítica" y dar unas vueltas o un plante
o un minuto de silencio o lo que se acuerde. No sería la primera
vez que la MC sale de su "recorrido habitual". Ya se hizo con
ocasión de la conferencia sobre el cambio climático y cuando
el accidente de metro (a pesar de que éste último no tenía que
ver directamente con las bicis, y desde luego que fue por los
muertos, como en este caso de ahora). Por supuesto que
los ciclistas tenemos que ser prudentes, pero eso no quita que
reclamemos unos trazados y señalizaciones urbanas que sean
seguros para nosotros y para los peatones. No creo que haya
victimismo en esta iniciativa, ni que haya ninguna falta de
sensibilidad por que el detonante sea un ciclista muerto,
sino todo lo contrario. Es algo que se hace en todos los colectivos.