Asunto:[enbici] Ficha biciEncuentro 4/4/04 Vlc
Fecha:Martes, 30 de Marzo, 2004  02:41:20 (+0200)
Autor:Salva Ramos <bicisalva @..........net>

Os adjunto ficha biciEncuentro el 4/4/04 de los colectivos: biciMarina, Universitat-En-Bici y valenciaenbici. si queréis biciparticipar:el domingo día 4/4/04 a las 11:00 en el cauce del Turia, frente al Palau de la Música. Ojo abstenerse todos aquellos/as que no sepan/quieran disfrutar de un más que agradable bicipaseo por la Ciudad y entornos (carril bici vía Xurra), paseo marítimo, ...

Por cierto comunicaros la muy buena nueva de que nos bicicompis de "biciMarina" celebran este próximo sábado, día 3/4/04, su primera "MASA CRÍTICA", y que quien quiera y pueda puede unirse a ellos, la cita es, como he anotado antes, el sábado día 3/4/04, a las 13 h.. en la calle Carrero de Morand (Junto al archivo municipal y la Glorieta), podéis contactar con biciMarina a través del e-correo: tusenderismo@hotmail.com

Os esperamos. Salva Ramos (vlcenbici A.E.A.)

[Adjunto no mostrado: FichaEncuentroVlc2.pdf (application/pdf) ]