Asunto:[enbici] Gracias a un ciclista.
Fecha:Lunes, 8 de Septiembre, 2008  21:31:50 (+0200)
Autor:Raquel Piqueras <rapifo @.......com>

Esta mañana de paseo en mi bici me monté......

Bueno, de todo hay en la viña del señor, así que me imagino que igual que hay ciclistas y coches que van a su bola y a lo loco, también hay gente muy maja.
El último viernes de agosto salía yo de un  cine de Valencia con la mala suerte de tropezar y caer. Menos mal que iba con mi hermano y me ayudó, al ser una zona bastante transitada pasaban en ese momento peatones y coches, pero el único que se acercó a ayudarme fué un chavalín en bicicleta. Le di las gracias. Así que un poco más de valores en ciudadania y menos quejarse.

Juega a las preguntas de Live Quiz con tus contactos de Messenger ¡Empieza ahora!