Asunto:[enbici] Hagamos publicidad
Fecha: 1 de Septiembre, 2008  15:24:45 (+0200)
Autor:Anahí <anahiseri @...com>

Recién vueltos de vacaciones, tal vez no todos los ciclistas se
acuerden de la masa crítica. Tenemos que hacerle publicidad.
Por una parte, mandando el cartel a todos nuestros contactos;
pero sobre todo, mediante publicidad directa, que es lo que
mejor funciona. Si le recordamos la cita del próximo viernes
a los ciclistas con los que coincidimos en el semáforo o en el
aparcabicis, hay gran probabilidad de que esas personas se
sume a nuestra fiesta. Y aunque parezca mentira, todavía hay
muchos ciclistas que no se han enterado! Hay que seguir
pasando la voz.
Nos vemos el viernes!
Anahí