Asunto:RE: [enbici] Renfe y fin de semana
Fecha:Lunes, 25 de Agosto, 2008  13:31:03 (+0000)
Autor:angel sanchez <angelsanchez35 @.......com>

hace 1 semana estuve en barcelona

pues bien, alli el gobierno parce q tiene mas cerebro q aqui....
en primer lugar, el servicio d metro es eficaz ( un tren) cada 2 minutos
y en segundo lugar, el tema q nos atañe: la bici
alli hay carril bici en medio de la calle ( quitaron el carril bus en muchos sitios y lo cambiaron por carril bici)
hay bicis d alquiler, etc

ole por barcelona, q nos lleva 50 años por delante en todo por culpa d estos politicos retrasadps en este aspecto

un saludo a todos/as

¡Atrévete con Abecedario, el juego del momento! Invita a tus contactos de Messenger y demuéstrales lo que sabes Abecedario