Asunto:[enbici] semana de la sostenibilidad.
Fecha:Viernes, 22 de Agosto, 2008  10:53:53 (+0200)
Autor:Raquel Piqueras <rapifo @.......com>

Cuando os entereis alguno de todas las actividades de la semana de la sostenibilidad que se hace en septiembre, dentro de poquito ya (sobre todo las organizadas por valencia en bici-) porfavor hacermelo llegar, es para participar en todo lo que pueda. Además de pasarselo a amigos y conocidos. Gracias.

¡Sé solidario, haz clic! Por cada búsqueda que hagas desde Windows Live Search, estarás ayudando a los que más lo necesitan Un clic solidario