Asunto:Re: [enbici] Renfe y fin de semana
Fecha:Viernes, 22 de Agosto, 2008  10:21:28 (+0200)
Autor:Juanky Moral <juanky.moral @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2337 (escrito por giuseppe grezzi)

2008/8/21 giuseppe grezzi <grezzi_giu@yahoo.es>:
> Hola Antonio, Fer y los demás,
>
> habría que hacer también otra protesta o un acto para pedir que FGV habilite
> el transporte de biciletas en el metro, en todas las paradas y en todas las
> líneas. La semana pasada quería subir la bici en plaza de españa para ir a
> l'eliana y no me dejaron, porque parece que en las paradas subterraneas no
> se permite subir la bici al tren. Menuda política de sostenibilidad....!

Giuseppe, sí que dejan subir si a las plegables... restricción
estúpida que se podría eliminar si los trenes hubieran sido diseñados
pensando también en los ciclistas.

> Bici+Tren/Metro ya!
Of course ;)
(yo uso esa combinación para ir al trabajo)

> Y las bicis de alquiler adonde han ído a parar....?
> saludos
>
> giuseppe

www: http://www.juancarlosmoral.es
E-mail, Jabber Id: juanky.moral@gmail.com
Skype: juanky.moral
Eco-Tip: si puedes evitarlo, no imprimas este correo.
"Si vives cada día como si fuera el último, algún día acertarás."