Asunto:[enbici] Quiero pedir PERDÓN
Fecha:Jueves, 15 de Mayo, 2008  09:02:26 (+0200)
Autor:Soledad Rubia <soledadrubia @.....es>

Hola a todos......

Espero que no os moleste que pida perdón públicamente a un ciclista que (no sé quién es) casi atropello esta mañana.........Espero que esté apuntado a esta lista y lo pueda leer.........

Todos los días voy a trabajar con la bici y normalmente voy en bici por la ciudad, por lo que me puedo considerar ciclista urbana, pero hoy he tenido que ir en coche y.......en la Avda, Perez Galdós un ciclista por el carril bus y yo por el carril de al lado, tenía que girar, he puesto el intermitente y por un "error de cálculo o de velocidad" cuando he girado (tenía que invadir el carril bus para meterme en esa calle) el ciclista, casi se choca contra mi coche. Hemos tenido que parar los dos....y por SEGUNDOS no se ha estampado.....Todavía me tiembla todo....quiero pedir perdón (aunque realmente no he cometido ninguna imprudencia, iba con cuidado, puse el intermitente, soy ciclista urbana coño!!! ...pero ha ocurrido) y lo siento con toda mi alma!!!!!!

Ciclista.....lo siento muchísimo, te he dado un susto de muerte (lo he visto en tu cara) y yo también.....Esta ciudad me da asco....yo voy a trabajar por la acera porque desde Campanar, puente de Campanar, Avda Perez Galdós, Girogeta, Avda del Cid....no hay ni un puto carril bici, ni zona adecuada para nosotros......y es peligroso.....
Es verdad que hay zonas que están bien y que también hay calles alternativas, pero en esta zona no hay.

Cada vez que puedo, viajo a Alemania y Holanda, me alquilo una bici y disfruto de la verdadera libertad del respeto hacia los ciclistas urbanos....hace un par de semanas volví a Holanda y fue puro placer....el verano pasado Berlin....ciudad ciclista por excelencia......la comparación con Valencia da asco.....No me enrollo más.....LO SIENTO CICLISTA (soy la chica que casi te mata esta mañana con el coche azul).....ufffff!!!!!

Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.