Asunto:Re: [enbici] Campaña contra el robo de bicis
Fecha:Martes, 15 de Enero, 2008  11:40:33 (+0100)
Autor:Eva Alloza Anguiano <ealloza @....es>
En respuesta a:Mensaje 1926 (escrito por jbcenbici)

Jose,

lo encuentro una muy buena idea, yo hace tiempo que me apunté el número de
bastidor de mi bici y me hice le hice "book" de fotos ;)

De todas maneras, lo ideal sería poder consensuar con la policía o con el
ayuntamiento la creación de un registro de bicicletas con el nombre del
propietario y el número de bastidor. Hay iniciativas de este tipo en otras
ciudades y esto permitiría la agilización y recuperación por parte de los
propietarios de sus bicicletas robadas. Está claro que no todas las
bicicletas estarán registradas, pero los que lo hicieramos tendríamos más
facilidades para recuperarlas.

Buen comienzo y espero que podáis pasar el link de la página donde están estas
bicicletas.

Eva Alloza

On Monday 14 January 2008 22:54:43 jbcenbici@... wrote:
> Se ha iniciado una campaña contra el robo de bicis, que incluirá diversas
> acciones, bajo la coordinación de Valencia en bici:
>
> La primera es extender la costumbre de apuntarse el nº de bastidor de
> nuestra bicicleta, para poder incluirlo en la denuncia, en caso de
> sustracción.
>
> La segunda se plantea en coordinación con la Policia Nacional y tiene como
> objetivo sacar a la luz que existe una cantidad importante de bicicletas
> recuperadas por la policia y que se acumulan en las comisarias por falta de
> [...]

               ~ eGrupos: Tu vida digital al completo ~
 Tu propia página, listas, contactos, blogs, fotos, video, música, chat ¡y mucho
más!
                 ->> http://elistas.net/z/141.6c9d <<-