Asunto:Re: [enbici] Manifestacion
Fecha:Sabado, 12 de Enero, 2008  01:57:55 (+0100)
Autor:Llanos <llanos @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1922 (escrito por Martinez-Hermoso family Family)

Por mi parte, aunque no podré ir a la bicifestación, también la apoyo.

Como se ha dicho, se trata de la defensa de la bici en el monte. "Cafres" los hay tanto en el monte como en la ciudad. No vetemos el uso por ello, porque si nos ponemos más papistas que el Papa, también existen muchos problemas con la bici en ciudad. Sin ir más lejos una amiga tiene el codo roto porque una bici la embistió por detrás mientras ella caminaba por la acera. Triste ¿no?

Mi opinión (que como otras, también debe de caber en este foro) es que lo que se defiende es el uso (y no el abuso) de la bici de montaña, igual que lo hacemos con otras actuaciones en el uso urbano. Si alguien abusa habrá que decirlo, tanto en un medio como en otro. Mientras tanto, mi poyo a la bici en ambos medios.

Un saludo,
Llanos.