Asunto:RE: [enbici] Manifestacion
Fecha:Viernes, 11 de Enero, 2008  23:13:36 (+0000)
Autor:MIGUEL ESTEVE MORA <miguelestevem @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1922 (escrito por Martinez-Hermoso family Family)

Yo no estaré.
Motivos: me parece bien que se regule y que se limite el uso de la bici por sendas, me gusta la bici tengo bici de montaña y salgo de vez en cuando y conozco a muchos "bikers" que viven la bici como una especie de reto o de gimnasio y que lo que les importa de sus rutas es las sendas trialeras, los derrapes y cosas similares. Suelo andar más que no pedalear por el monte, y mas de una vez he tenido un susto por alguna senda en la que me he encontrado grupos de ciclistas en descensos sin pensar en los posibles caminantes. Les he llamado la atención como lo he hecho con moteros y quaqueros. En la mayoria de los foros de "bikers" noto a faltar un planteamiento de la bici como alternativa, se lee mucho de material, técnica, rutas arriesgadas, etc.
Creo que el espíritu de la convocatoria no es el de buscar la protección del medio sino el poder seguir haciendo lo que les de la gana por donde quieran rodar. El monte no es un circuito, hay suficientes pistas para rodar.
Esta claro que también hay mucho ciclista urbano que va circulando muy mal y en estas listas se le ha criticado y creo que no forma parte del espiritu de la mayoria de los que participamos aquí.

Miguel

From: pizcueta10@hotmail.com
To: enbici@elistas.net
Date: Fri, 11 Jan 2008 18:50:35 +0000
Subject: [enbici] Manifestacion

Saludos.
Como " ciclo- excursionista " y ciclista urbano, apoyo al 100% la mani.
Ferran.

Sigue de cerca las últimas tendencias y lo que más rompe MSN Vídeo
Consultas recomendadas
Palos y accesorios de Golf | Viajes | Golf | Alquiler de coches

Tecnología, moda, motor, viajes,.suscríbete a nuestros boletines para estar siempre a la última MSN Newsletters