Asunto: RE: [enbici] No estaré en la bici manifestación BTT
Fecha:Viernes, 11 de Enero, 2008  18:39:22 (+0000)
Autor:Fernando Mafe <ferelmafe @.......com>

Estimado Felipe:

Es tu opinión y la otra es la mia.
No obstante, en este foro tienen cabida ambas.
Aquí defiende efectivamente la movilidad sostenible como bien dices y desde luego nunca el ciclismo exclusivamente deportivo. No obstante no está de más que la gente informe de acciones relacionadas con la bici.

Cuando quieras te demuestro las destrozas que causan los grupos ciclistas  BTT en algunas zonas de Castellón, La Calderona o las montañas de Alicante. He trabajado en la montaña mucho tiempo y he podido comprobar muy a mi pesar que las bicis también causan graves daños, por tanto es preciso regular su uso, especialmente teniendo en cuenta la fragilidad de nuestros ecosistemas, vegetación, etc.
El problema vuelvo a decir que no se trata de un ciclista o dos, al igual que un cazador o dos, o un buscador de setas o dos...el problema son las legiones que invaden los montes cada fin de semana. Y aunque no estoy de acuerdo en líneas generales con las políticas territoriales del Consell, en este caso si se trata de proteger el monte, estoy con esta normativa. No obstante hay mucho alarmismo, ya que no se trata de una prohibición, se trata de regular el uso.

Atte
Fernando Mafé

> Date: Fri, 11 Jan 2008 19:05:21 +0100
> From: correodefelipe@gmail.com
> To: ferelmafe@hotmail.com
> CC: enbici@elistas.net
> Subject: Re: [enbici] No estaré en la bici manifestación BTT
>
> Aquí hay otro ciclista urbano, que además de apoyarles en la lucha por
> la defensa de la bici en las calles, también es ciclomontañista y no
> entiende por qué el ganado, los burros y las personas puedan andar por
> los senderos de montaña y los ciclistas no.
>
> Creo que la misma erosión que causa un grupo de ciclistas de montaña,
> [...]

Sigue de cerca las últimas tendencias y lo que más rompe MSN Vídeo