Asunto:[enbici] Acceso en Bici a Port Saplaya, MUCHAS GRACIAS!!!
Fecha: 9 de Enero, 2008  15:43:54 (+0100)
Autor:silvana <silvana @.........nz>

Les agradezco muchisimo a todos los que han contestado, de verdad, ha sido una
gran
sorpresa recibir tantas respuestas. Apenas hagamos la excursion les contare.
Les cuento que somos una familia con 2 niños pequeños (de 4 y 6 años), y para
incluirlos en
nuestros paseos hemos comprado un carrito de niños para la bici. El 1 de Enero
(teniamos
resaca para ir a la excursion a Naquera), fuimos hasta la Playa El Saler- La
Devesa de la
Albufera. Nos sorprendio muy gratamente el hermoso (en casi todos los tramos)
carril bici
que han hecho por alli. La verdad es que nos hemos quedado con muchas ganas de
mas, por
lo que ya estamos pensando cuales seran los proximos paseos.
Tambien hemos participado en la masa critica del viernes pasado, y nos gusto
muchisimo.
Hace poco que vivimos en Valencia, venimos desde Nueva Zelanda, y nos gusta
mucho esto
de poder movilizarnos sin coche!!!
Gracias otra vez, nos han hecho sentir bienvenidos a su grupo,

Silvana y Eduardo (y Tomas y Serena)