Asunto:[enbici] excursión bicimetro próximo domingo
Fecha:Lunes, 7 de Enero, 2008  16:48:30 (+0000)
Autor:Fernando Mafe <ferelmafe @.......com>

Os reenvío la convocatoria del compañero y maestro de rutas Antonio:

Os convoco para una excursión bicimetro el domingo 13 de enero a las 10'10 (el tren sale a las 10'30) en la estación de Plaza España. Iremos a realizar la ruta 16 que hemos hecho para metrovalencia. Es contrariamente a las demás la más larga. Son 40 kilómetros de los cuales la mitad son en bajada suave. El resto no son todos en subida pues unos 8 son llaneando junto al canal del camp del Túria. De todas formas la subida es muy muy  progresiva. El recorrido es desde LLíria en dirección a Alcublas y pasaremos junto a dos poblados ibéricos razón por la cual la ruta se llama la llíria ibérica. Hay que llevar almuerzo y comida y volveremos a media tarde en el trenet a Valencia desde LLíria.

Plazas limitadas a 18 personas razón por la cual me debeis avisar contestando este correo.
Antonio
antonllop@hotmail.com

Todo ruedas: información práctica y todo el glamour del mundo del motor. MSN Estilo y Tendencias