Asunto: RE: [enbici] URGENTE: consulta pública sobre sostenibili dad
Fecha:Miercoles, 12 de Septiembre, 2007  08:36:12 (+0000)
Autor:Jordi Tatay Puchades <meperrese @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1692 (escrito por Anahí)

Si se trata de gestionar el caos, mejor "decrecimiento" que "desarrollo sostenible"

http://decrecimiento.blogspot.com/

pero que por mi, ni lo uno ni lo otro. Pero más vale algo que desarrollo sostenible que no tiene como sostenerse nisiquiera las infraestructuras para bicis.

saludos

> Date: Tue, 11 Sep 2007 23:44:42 +0200
> From: anahiseri@ono.com
> To: enbici@eListas.net
> Subject: [enbici] URGENTE: consulta pública sobre sostenibilidad
>
> España debe presentar, ante la Comisión Europea,
> la Estrategia de Desarrollo Sostenible lo
> mas tardar en el tercer trimestre de este año
>
> Elaborada la documentación desde la Oficina
> Económica de Presidencia con la participación
> de los Ministerios afectados, se somete a
> consulta pública hasta el 15 de septiembre.
>
> En esta web de PRESIDENCIA DEL GOBIERNO podemos presentar nuestras sugerencias:

> [...]

Llama a tus amigos de PC a PC: ¡Es GRATIS! Pruébalo

www.nuestrosdias.com