Asunto:[enbici] Empresa de mensajeria en bici en Valencia?
Fecha:Domingo, 9 de Septiembre, 2007  17:00:07 (+0200)
Autor:bruno bouissou <brunobouissou @.....com>

Hola a todos,

He leído esta noticia hoy:

Mensajeros ecológicos

¿Es posible entregar un paquete en su destino en menos de 25 minutos, sin contaminar y trabajando de la manera más saludable? De momento es una idea pero está a punto de convertirse en realidad de la mano de dos amigos y socios valencianos, Víctor Martínez y Mari Carmen.

Ambos han fundado una empresa de mensajería que tiene la particularidad de que sus empleados distribuirán los bultos en bicicleta. Por ello, la distancia máxima que podrán recorrer en cada carrera no superará los 4,5 kilómetros...

Sigue leyendo aquí:

En la noticia no ponen ningún dato de contacto.
Me interesaría saber mas. Si alguien sabe como contactar con ellos, gracias por mandarme un email.

Adeu!

Bruno.

www.nuestrosdias.com