Asunto:[enbici] nueva página de masa crítica
Fecha: 4 de Septiembre, 2007  16:55:58 (+0200)
Autor:webmaster <webmaster @...........es>

Como este verano me he quedado sin vacaciones y como tenía en mente  desde hace
tiempo la creación de una página web en la que se vieran representadas todas las
páginas web del ámbito nacional pues las anteriormente existentes o han
desaparecido o se dejaron de actualizar hace años, ha salido esto . www.masacritica.es. Todavía no está acabada y tiene cantidad de
imperfecciones, pero sé que entre todos me ayudareis a solventarlas.
El objetivo de esta página es promover y promocionar todas las masas críticas
del territorio nacional. No tiene ningún otro fin. Si sabéis de alguna MC que no
esté aquí representada os ruego me lo comuniquéis así como cualquier error que
detectéis.
El webmaster
P.D. Espero que nadie considere este mail como SPAM 