eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía 
Inicio > Mis eListas > elsemanal > Mensajes


 Índice de Mensajes 
 Mensajes 121 al 136 
AsuntoAutor
El Semanal 52 elsemana
Los ClasifiK2 86 elsemana
El Semanal 53. elsemana
El Semanal 54.. elsemana
Los ClasifiK2 87 elsemana
El Semanal 55 elsemana
Los ClasifiK2 88 elsemana
El Semanal 56 elsemana
Los ClasifiK2 89 elsemana
El Semanal 57 elsemana
Los ClasifiK2 90 elsemana
El Semanal 58 elsemana
Los ClasifiK2 91 elsemana
El Semanal 59 elsemana
Los ClasifiK2 92 elsemana
El Semanal 60 elsemana
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
El Quin Bolivia
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 131     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto: El Semanal 56
Fecha: 26 de Noviembre, 2007  04:48:48 (+0100)
Autor:elsemanal <elsemanal @...........com>


Para ver El Semanal con su diseño original, visítanos en http://quinbolivia.com (haciendo clic aquí)
El Semanal se ve mejor con FireFox, para instalarlo haz clic aquí.

El Semanal del Quintacho
La imagen de su empresa podría estar aquí
Bolivia, 26 de noviembre de 2007
Nº 56-II
Imprime El SemanalImprime El Semanal
Estudio Jurídico Integral Nuñez del Prado Medina
Visita el sitio haciendo clic sobre la imagen o aquí
Si no puedes visualizar El Semanal correctamente, por favor, visítanos en http://quinbolivia.com o en http://www.elistas.net/lista/elsemanal. Y asegúrate de incluirnos en tu lista de contactos, para prevenir posibles bloqueos de los sistemas anti Spam ¡Gracias!.
Si aún no eres parte de nuestra lista y deseas recibir, gratuitamente, este boletín envíanos un mensaje haciendo clic aquí.
Si ya estas suscrito y deseas retirar tu dirección visita nuestro formulario de baja.
Para comentarios y envío de contribuciones (que por favor sean "cuchumil quichicientas montón") escriban a (haciendo clic aquí).

Bronca

crespón negro

Ya estarán contentos, aquellos que buscaban, ocultos trás la máscara de defensores de la democracia y la libertad, el fracaso de la Asamblea Constituyente, y no aceptaremos (porque no se la creemos) que la culpa por las muertes de ciudadanos bolivianos, ocurridas en la ciudad de Sucre, se la carguen sólo al Gobierno, pues también aquellos tienen su cuota parte, y esperamos, aunque a plan de desilusiones la ilusión se nos hace añicos, tengan la valentía de reconocerse también culpables.

No sólo murieron ciudadanos ¡carajo! también cayó la esperanza del pueblo boliviano de forjar en armonía un pacto social que guié el destino del País por los próximos cincuenta años.

¿Que aprobaron en grande la nueva Constitución Politica del Estado? Para que, si es un instrumento producto de un proceso que desde su concepción se vio venir como un motivo para el enfrentamiento no, como debió haber sido, para la concertación. Y a la cual los bolivianos no podremos sentirla nuestra por la forma en que fue parida.

¿Que el Gobierno quiso imponer su visión de País? ¡Si pues! pero los otros también la pelearon para mantener su visión y posición. Y... "entre todos la cagaron".

¿Bronca? Si señor, a montones porque, una vez más, sentimos desde el fondo de nuestros sentimientos que nos traicionaron, por lo menos a quienes pusimos nuestra esperanza en la Asamblea Constituyente como escenario dónde se forjaría el cambio. Pobres ilusos que no nos percatamos que allá iban los políticos (cuando no), cívicos y otros sectores, no con la intención de construir un país para todos sino, como siempre fue, un país del que puedan aprovechar a su antojo unos pocos.

No puedo ver
tanta mentira organizada
sin responder con voz ronca
mi bronca,
mi bronca.

La marcha de la bronca

Cumpleaños feliz te deseamos a ti

Cumpleaños feliz

chokon ntoma likataslo bia.



Hakim


Si deseas hacer públicas tus felicitaciones a tus seres queridos, con mucho gusto las publicaremos en este espacio de "El Semanal", para ello envíanos un mensaje haciendo clic aquí.


nos escriben

Nos escriben

... y comparten con nosotros.

Hola amigos del Semanal.

Les agradezco el envío de su revista, me hubiese gustado comentar algo bonito pero lastimosamente me dirijo a ustedes, como siempre se hace en momentos de incertidumbre, de indignación y desilusión. El saber que fueron robadas tres esculturas fundidas en bronce de la ciudad de La Paz, dos de ellas realizadas por mi padre el escultor Víctor Zapana Serna ( MUJER CAMPESINA Y GARDEL), no hace más que confirmar que ni el arte ni la memoria de los artistas se respeta, menos que se los proteja. No se si a estas alturas es posible pensar que aún puedan ser recuperadas o rescatadas de las manos criminales que cometieron semejante atrocidad, ¿dónde las llevan?, ¿para que?, ¿para ser refundidas como simple chatarra? ¿con qué intención?. Hace años atrás se supo también del robo de esculturas de bronce de la ciudad del Alto, una de ellas de Víctor Zapana. Sin embargo el destrozo que se hace a los monumentos no solo es a las obras de bronce, sino también a las de piedra como el HUYUSTUS de la Avenida Arce, obra de Víctor Zapana. El pintarrajeo de los pedestales, como los irreverentes graffitis, en el de CRISTOBAL COLON, o del MARISCAL SUCRE Y OTROS.

Sin otro particular, y agradeciéndo nuevamente su atención:


Sofía Zapana


Quiero aprovechar la oportunidad para felicitarlos por esta edición tan creativa e interesante, lo cual crea un importante espacio de distracción, cultura y esparcimiento ......y que significa una GRAN AYUDA para evitar que a veces la RUTINA nos agobie.

MIL FELICITACIONES!!! CUENTAN CON MI INCONDICIONAL APOYO!!!

Saludos


Ximena


El QuinBolivia NO se mantiene gracias a la publicidad

Claro que nos gustaría que así fuera y, tu puedes ayudarnos:

Colabora con el QuinBolivia
  • Haciendo clic en los enlaces que aparecen en la parte superior y en los laterales de El QuinBolivia, cuantas más visitas tengan los patrocinadores, alguito ganaremos.
  • Anunciando con nosotros.
  • Recomendando a tus amig@s que anuncien con nosotros.
  • Puedes apadrinarnos para que podamos continuar con esta aventura.
  • Nos consigues padrinos o compadres que ayuden a mantener las guaguas (son dos pues: El Semanal y Los ClasifiK2).

Como es...  ¿te animas?


Si la risa es salud...

Aquella tipa era tan fea, pero tan fea, que mandó su foto por e-mail y la detectó el antivirus.

La imagen de su empresa podría estar aquí
Que entienden los hombres...
Anuncie en QuinBolivia

Escuela de Cocina y Repostería FB

Haz clic sobre la imagen para poder imprimirla y presentarla a tiempo de inscribirte, recuerda que presentándola obtendrás un descuento del 20%

PASTA DE WANTANES

    INGREDIENTES:
  • 1 kilo de harina
  • Mandioca o fécula de chuño
  • 6 huevos, 1/2 cuchara de sal y agua lo necesario
    PREPARACION:
  1. Amasar fuertemente hasta obtener una textura elástica
  2. Estirar con rodillo, siempre enharinándolo con la fécula

RELLENO DE WANTANES

    INGREDIENTES:
  • Pimienta blanca molida
  • Sazonador o aji-no-moto
  • Cebollines chinos picados
  • Sal y pollo crudo en tajaditas finas
    PREPARACION:
  1. Mezclar todo
cocinero
Esta receta llega gracias a la Escuela de Cocina y Reposteria del maestro Francisco Benjamin, el lugar dónde la comida boliviana y peruana se fusionan.

Buenas razones para anunciar en El QuinBolivia

Más barato imposible...

Ten en cuenta que no importando el tamaño que contrates, para tu anuncio:

  • Nuestros lectores pueden pasar del anuncio, que mostremos, a tu sitio web con sólo hacer un clic sobre él.
  • El poder multiplicador del correo electrónico y de Internet, permite que tu anuncio sea visto por los miles de amig@s registrad@s en nuestra lista y much@s, much@s miles más.
  • Los siguientes, son sólo una muestra de las posibilidades que te brindamos, haz clic aquí y ve todas las posibilidades que te ofrecemos.
Mira las posibilidades, haciendo clic aquí Mira las posibilidades, haciendo clic aquí

Y recuerda que para contactarnos es suficiente con que nos escribas un mensaje haciendo clic aquí


Esto es...

Ahora si, 16 respuestas para nuestro Desafío XXXVII. Muy bien ¡UN FUERTE APLAUSO! para tod@s nuestr@s participantes y ¡muchas gracias! pues su entusiasta participación nos motiva y es todo un desafío para seguir buscando nombres que, al ser mostrados como anagramas, les sirvan para pasar un buen momento

Las palabras y los nombres ocultos en ellas (uno de mujer y cuatro de hombre) que propusimos son:

1. GALO - OLGA
2. PODER - PEDRO
3. ILESA - ELISA
4. GIROSE - SERGIO
5. NEGALA - ANGELA
6. NORMADA - ARMANDO

Y a continuación van las respuestas de nuestr@s amig@s:

Los nombres ocultos son:

1. Olga
2. Pedro
3. Elisa
4. Sergio
5. Angela
6. Armando
Carla D.
aca les envio mis respuestas ;)
Galo - OLGA
Poder - PEDRO
Ilesa - ELISA
Girose - SERGIO
Negala - ANGELA
Normada - ARMANDO
SALUDOS DESDE SANTA CRUZ
Agustin I.
OLGA
PEDRO
ELISA
SERGIO
ANGELA
ARMANDO
Andrea
1. OLGA
2. PEDRO
3. ELISA
4. SERGIO
5. ANDELA
6. ARMANDO
Saludos
Lu
1 GALO= OLGA
2 PODER= PEDRO
3 ILESA= ELISA
4 GIROSE= SERGIO
5 NEGALA= ANGELA
6 NORMADA= ARMANDO
TERESA
1. OLGA
2. PEDRO
3. ELISA
4. SERGIO
5. ANGELA
6. ARMANDO
Ximena
1. OLGA
2. PEDRO
3. ELISA
4. SERGIO
5. ANGELA
6. ARMANDO
Karla Morales
Olga
Pedro
Elisa
Sergio
Ángela
Armando
Saludos!!!
Ronald Alejandro
OLGA
PEDRO
ELISA
SERGIO
ANGELA-ARMANDO;
!!!FELICIDADES SIGAN ADELANTE!!!
Martha K.
GALO,
PEDRO,
SERGIO,
ANGELA y
ARMANDO
Mery
Olga,
Pedro,
Elisa,
Sergio,
Angela,
Armando
Karen R.
galo....Olga
poder....Pedro
ilesa.....Elisa
girose.....Sergio
negala....Angela
normada....armanda
saludos de Oaxaca México.
*La Nena
GALO----OLGA
PODER----PEDRO
ILESA----ELISA
GIROSE----SERGIO
NEGALA----ANGELA
NORMADA----ARMANDO
Felix Nelson
1.- Olga
2.- Pedro
3.- Isela
4.- Sergio
5.- Angela
6.- Armando
Alvaro M.
OLGA
PEDRO
ELISA
SERGIO
ANGELA
ARMANDO
Miguel A.
- Olga
- Pedro
- Elisa
- Sergio
- Angela
- Armando
Espero haber acertado, saludos.
Maria Eugenia Daza




Ahora les invitamos a ser parte de nuestro Desafío XXXVIII en el que deberán encontrar las nombres ocultos en las siguientes palabras:

1. PARAMO
2. LADRON
3. LESA
4. GREDA
5. MANADA
6. ROIDA

Sí, se trata de un conjunto de anagramas, que esperamos sirvan, como siempre, para brindarles un momento de expansión desafiando a la agudeza de los sentidos. Ojalá sea de su agrado y la participación masiva. ¿Una ayudita no ve que? hmmm... bueno ya: tres a tres (para que no digan que tenemos preferencias). ¡Ah si! LADRON, no corresponde a ROLDÁN como aparece en el ejemplo siguiente.

Anagrama
Un anagrama (del griego ana: de nuevo, y grámma: letra) es una palabra o frase que resulta de la transposición de letras de otra palabra o frase. Por ejemplo: ROMA - AMOR, ROLDÁN - LADRÓN

Para enviarnos tu respuesta haz clic aquí.


El filo de la palabra

El filo de la palabra

Eduardo Alvarez Sánchez es paceño, publicó un libro de cuentos (Cicatriz, 2006) e intentó otros tantos que promete seguir intentando en el afán de aproximarse al ser humano; en este mismo afán estudió psicología y asiste en consulta privada a las personas que así lo requieran. Eduardo, forma parte de la blogosfera boliviana con su blog Cicatriz. Pueden escribirle a la dirección: eduardoalvarez[@]quinbolivia.com

Ring Ring

Un admirador tuyo
con miedo a tus labios mojados,
veneración a tus pasos perdidos,

un devoto de tus rizos,
un profeta de tus formas de reír,

un soñador de tus manos
que anhela sus dedos en tu espalda,

un cuerpo prestado,
un picante deseo
concedido por el diablo,

un poeta fuera de foco,
el que alguna vez quisiste,
ese que casi nunca te permites,

o una chispa, un pensamiento
un sonido, una ausencia
hecha tormento,
un suspiro,
este instante.

Dime mujer, dime estatua
dime esfinge de lata
dime quién soy yo
cuando alzas el teléfono
y no reconoces la voz.


Image

Que fácil es...

...mejorar tu velocidad al escribir

por Pablo

TypeFaster

Todos conocemos el mundo de la mecanografía, el arte de escribir rápido y de una forma determinada en nuestro teclado puede ayudarnos a ser más eficaces en nuestro trabajo.

Como todo en este mundo, hay muchos programas que te pueden ayudar a realizar este trabajo pero a mi parecer TypeFaster se lleva las cinco estrellas al ser gratis y de muy buena calidad.

Los creadores de TypeFaster dicen: Este programa esta diseñado para enseñar a la gente como realizar la técnica “touch-type”. Esta técnica puede ser aprendida con práctica y perseverancia, es un método para escribir que utiliza 8 dedos y un pulgar y la facilidad de no tener que mirar el teclado para ver que letra vamos a pulsar.

TypeFaster

Aunque ya haya gente como yo que ha aprendido a escribir de una determinada forma, si tuviese la posibilidad de aprender a escribir y utilizar todos mis dedos en el teclado lo agradecería.

Para que no te parezca poco, TypeFaster incluye un juego en 3D con el que podremos aprender la técnica “touch-type” de una forma más divertida y dinámica.

Descargar TypeFaster

Tomado de Pablogeo.com


Al lado del camino

Al lado del camino

Fabián Alberto integra el staff de colaboradores de El Semanal, con su visión y sentir sobre diversos temas de nuestra cotidianidad.
Pueden escribir a la dirección:fabian[@]quinbolivia.com

EL “MARRAQUETA” SANCHEZ

Oscar Sánchez

Oscar Carmelo Sánchez fue uno de esos jugadores que dejaba todo dentro de la cancha, poseía una excelente visión de fútbol cuando desde la última línea, salía dominando el balón, generando fútbol con pases largos o cortos casi siempre acertados, defensivamente, era un bastión que otorgaba tranquilidad a todo el equipo, lo que le valió el elogio de Directores Técnicos de jerarquía como el “Flaco” César Luís Menotti o el “Profe” Jorge Habbegger.

Llegó de Cochabamba a The Strongest en 1991, proveniente del Club Aurora, con 19 años, con una estatura y fortaleza física envidiable, inmediatamente recibió el visto bueno del por entonces DT aurinegro, el peruano Moisés Barack y así el Tigre contrato al que años más tarde, se convertiría en uno de sus “caudillos” y referente. Su debut desde el minuto cero en el Hernando Siles fue frente a San José en una tarde nublada que terminó con una victoria aurinegra por 3 tantos contra 1, en un Tigre que tenía como principales referentes a Víctor Aragón, Eligio Martínez, Sergio Luna, Johnny Villarroel y Julián Jiménez.

Estuvo vinculado a The Strongest en tres épocas, la primera fue entre 1991 y 1997, en la cual se consagró campeón con el Tigre el 93. Entre 1997 y 1998 jugó en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, de la primera división del fútbol argentino, luego, entre 1998 y 1999 jugó en el laureado club argentino Independiente de Avellaneda. Retornó al país en el 2000, para reforzar al Tigre en la Copa Libertadores, esa fue su segunda época en el aurinegro, que se prolongó hasta el 2001, pues por actos de indisciplina, fue marginado del equipo.

Y paradójicamente, entre el 2002 y 2006 se vistió de celeste y con el Bolivar logró 4 títulos, muchas participaciones en la Copa Libertadores y también en la Copa Sudamericana, de la cual se consagró sub campeón el 2004. En el equipo celeste, también llegó a ser capitán y se volvió uno de sus referentes. Con la Selección Nacional, jugó el Mundial del 94, en 1997 se consagró sub campeón de la Copa América y jugó una infinidad de partidos por la Eliminatoria.

Durante los últimos dos años, su rendimiento fue en descenso y a comienzos de este 2007, volvió al equipo que el denominaba ser el de sus amores, retornó al Tigre, pero ya no fue lo mismo. De una anemia que le fue diagnosticada, pasó a perder uno de sus riñones y luego de alejarse del fútbol, dirigió durante la primera fase del Clausura a The Strongest y el viernes a la 12:40 en su domicilio de Achumani, falleció a los 36 años tras un cáncer que se lo llevó de este mundo terrenal.

Le decían el “Marraqueta” pues cuentan que le gustaba bastante este pan, tan paceño como el club que lo acogió hace más de tres lustros, su habilidad para cobrar con eficacia tiros libres y su peculiar forma de ejecutar los penales, un breve trotecito para luego acercarse al balón medio amagando, frenándose para despistar al arquero y luego convertir el gol, hicieron de este jugador, uno distinto en todos los campos de juego donde le tocó actuar. Oscar Sánchez se ponía el equipo al hombro y su garra era una de sus principales características.

Considerado uno de los mejores zagueros centrales de Sudamérica, quizás de haber tenido mejores empresarios, él hubiese paseado su fútbol por Europa.

La noticia de su deceso dio duro a todos los hinchas aurinegros, celestes y seguidores del fútbol en general, pues jugadores de la talla de Oscar Sánchez no aparecen todos los días y menos en un país como el nuestro, carente de jugadores de habilidad y temple.

Pasado el medio día del viernes, me enteré de la triste noticia y sentí una infinita tristeza, que se hizo emotiva cuando ayer en la tarde, se le rindió un minuto de silencio en el Hernando Siles, antes de que el Tigre comience a jugar.

Y no queda más que recordarlo por todo lo que le dio al fútbol boliviano y decirle:

Gracias por todo “Marraqueta” Sánchez.

Si la risa es salud...

La imagen de su empresa podría estar aquí

Precavida...

Aprovechando la ausencia de su esposa e hijos, que pasan un fin de semana en la playa, Don Luis se encuentra insistiéndole a la nueva y muy bonita sirvienta, que le abra la puerta de su dormitorio.

- Anda, María, abre la puerta que no te va a pasar nada malo. Sólo vamos a gozar mucho.
- No, siñor, tese quieto!.
- Mira, María, si abres te aumento el sueldo...
- ¿Y luego, quí li dicimos a la patrona?
- Pues nada, ella no tiene porque enterarse de nada.
- Ta bueno, patrón, pero pase por dibajo di la puerta tu cirtificado de que no tienes SIDA.

Don Luis recuerda el chequeo médico que se acaba de practicar y le pasa hasta su acta de nacimiento, ante lo cual la sirvienta, por fin, cede y Don Luis se da el gustazo. Al rato ya calmado y disfrutando de un buen tabaco, le dice, Don Luis, a la sirvienta:
- ¡Caramba, María, no sabes leer ni escribir, pero, que bien estas enterada de las cuestiones de salud!
- Si, patroncito, yo seré disnorante, muy disnorante, rete disnorante, pero esto del Sida no me lo pegan dos veces!

Enviado por nuestro amigo Chacho Burgos


La Blogosfera Boliviana

Sin prisa, pero sin pausa, la web se va poblando con los aportes de quienes, a través de su blog o bitácora, contribuyen al crecimiento de la Blogosfera boliviana. Y como en El QuinBolivia creemos importante que se conozca lo realizado por los bolivianos, iremos presentando un Blog cada semana.

Alejandro Gozalves

Para ingresar al blog "de asfalto, alcohol y sombras" haz clic sobre la imagen o aquí.

Si deseas presentar tu blog, bitacora o space en este espacio, escríbenos enviando la información que deseas publiquemos y, con mucho gusto, lo incluiremos en una de nuestras ediciones. Escríbenos a .

Te invitamos a visitar nuestra lista de enlaces a Blogs Bolivianos haciendo clic aquí.

www.buscocosas.com

Del alma para el alma

El loco

Khalil Gibrán

Fue en el jardín de un manicomio que conocí a un joven de rostro pálido y hermoso y lleno de encanto. Sentándome a su lado sobre el banco le pregunté: “¿Por qué estás aquí ?”

Me miró asombrado y respondió: “Es una pregunta inadecuada, sin embargo,contestaré: Mi padre quiso hacer de mí una reproducción de sí mismo; también mi tío. Mi madre deseaba que fuera la imagen de su ilustre padre. Mi hermana mostraba a su esposo navegante como el ejemplo perfecto a seguir. Mi hermano pensaba que debía ser como él, un excelente atleta. Mis profesores, como el doctor de filosofía, el de música y el de lógica, ellos también fueron terminantes, y cada uno quiso que fuera el reflejo de sus propios rostros en un espejo. Por eso vine a este lugar. Lo encontré más sano. Al menos puedo ser yo mismo”.

Enseguida se volvió hacia mí y dijo: “Pero dime, ¿te condujeron a este lugar la educación y el buen consejo?”

Yo respondí: “No, soy un visitante”.
Y el añadió: “Oh, tú eres uno de los que vive en el manicomio del otro lado de la pared”.

¿Sabías que...

... las musarañas, comen su propio peso en insectos todos los días y que pueden llegar a morir si pasan sin comer más de 4 horas?
(Tomado de la Wikipedia)


La imagen de su empresa podría estar aquí



Oferta Laboral Bolivia

¡¡Gracias por su atención, esperamos sus comentarios sobre la revista!!

Los ClasifiK2


Taller de expresión y creatividad

El Instituto Cultural Boliviano Alemán, el proyecto mARTadero y Efecto Doppler presentan:

Tarkovsky

ciclo de cine
Jueves 29 de Noviembre a domingo 2 de Diciembre

Tarkovsky

Jue > La infancia de Iván (1961)
Vie > El espejo (1974)
Sab > Nostalgia (1983)
Dom > Sacrificio (1986)
Hrs. 20:00

mARTadero, Calle 27 de Agosto entre Ladislao Cabrera y Ollantay
Entrada general: 5 Bs.
Informes al 4588778.


La infancia de Iván
Durante la Segunda Guerra Mundial, llega a un cuartel Iván, niño cansado y hambriento que exige ver a los oficiales, aduciendo traer consigo información secreta. El joven militar que lo recibe descubre que se trata de un huérfano que cruza la línea enemiga para observar el movimiento de las tropas nazis. Aunque tratan de asignarle misiones menos peligrosas, Iván enfrenta las decisiones de sus superiores y se aventura en otra misión de espionaje, en la que arriesga su vida.

El espejo
El director mezcla retrocesos, el metraje histórico y la poesía original para ilustrar las reminiscencias de un hombre moribundo sobre su niñez durante la segunda Guerra Mundial, la adolescencia, y un divorcio doloroso en su familia. La narración entreteje reflexiones sobre la historia rusa y la sociedad.

Nostalgia
El poeta ruso Gortchakov, acompañado por su guía y el traductora Eugenia, viaja por Italia investigando la vida de un compositor del siglo XVIII. En una ciudad antigua, él encuentra al loco Domenico, quien años antes había encarcelado a su propia familia en un granero para salvarlos de los males del mundo. Como Eugenia procura tentar a Gortchakov en la infidelidad, él, viendo alguna verdad profunda en el acto de Domenico, se hace retratar con él. En una serie de sueños, la nostalgia del poeta por su patria, el deseo de ver a su esposa, sus compadecencias ambivalentes sobre Eugenia y su Italia y su sentido de parentesco con Domenico se ven entrelazados.

Sacrificio
Alexander, un periodista, antiguo actor y filósofo, comenta preocupado a su pequeño hijo sobre la carencia de espiritualidad en la humanidad moderna. Por la noche de su cumpleaños, la tercera guerra mundial estalla. En su desesperación Alexander acude a Dios, ofreciéndole en plegarias todo lo necesario para detener la guerra.

_______________________
Rocío Delgadillo Velasco
Coordinación Cultural ICBA
Telf. ICBA: 4122323 - 4257248
icba_cultural{@}yahoo.com
Cochabamba – Bolivia



"FESTIVAL DE SOLIDARIDAD CONTRAEL VIH/SIDA"

Festival VIH

ORGANIZADO POR EL MINISTERIO DE SALUD Y DEPORTES Y EL PROGRAMA NACIONAL, DEPARTAMENTAL DE ITS/VIH/SIDA, EN FECHA 01 DE DICIEMBRE EN LA CURVA SUR DEL ESTADIO HERNANDO SILES, LE ENVIO EL PRIMER FLAYER DEL EVENTO DONDE MENCIONAMOS LAS TRES BANDAS PARTICIPES DEL PROMOROCK: TRIPLE 6 , MARQUES DE SADE; INVADER - TRIBUTO IRON MAIDEN EN BOLIVIA, JUNTO A OTROS GENEROS MUSICALES ENTRE ELLOS SE ENCUENTRAN PK-2, QUIRQUIÑA,ETC.


Puntos de venta de la Revista HB

Estimados amigos:

Estos son los puntos de venta donde se puede comprar la revista HB:

  • LA PAZ
    - Comic Shop, Neo Tokyo y Punto Reflex (En el Shopping V Centenario, frente a la UMSA)
    - C+C Espacio (Ecuador esq. B. Salinas, Sopocachi)
    - Desde la próxima semana en revisterías de Calacoto y El Prado.
  • SANTA CRUZ
    - Comic Shop
  • EL ALTO
    - En la Ceja... en los puestos de libros. Mañana les paso el dato exácto.
  • COCHABAMBA
    - En el kiosko de Pseudo Gente (Pasaje del Correo), a partir de la próxima semana
    - Pronto en librerías.

Vox Corde

Coral Vox Corde

La Coral Vox Corde, dirigida por el maestro Pablo Mendieta Paz, presentará tres conciertos en nuestra ciudad con motivo de las Fiestas de Navidad y Fin de Año. El programa no sólo incluirá piezas alusivas a las fechas mencionadas, sino también otras del repertorio coral universal. En el año y medio que este grupo de canto viene trabajando, ha logrado alcanzar una situación expectable en el ámbito artístico de nuestro medio, y tiene previsto para el próximo año redoblar esfuerzos con el fin de cimentar aún más una trayectoria que en este corto tiempo ha llevado adelante, y que ciertamente ha satisfecho los planes proyectados para el primer bienio. Naturalmente que sus aspiraciones son mayores, y gracias al apoyo permanente del público que ha encontrado en la Coral Vox Corde una alternativa fresca para la audición de música coral en nuestros escenarios, es que agradece en primer término a todo ese magnífica gente que estimula al coro con su cálido aplauso y, en segundo lugar, invita a todo ese amable público a asistir a sus presentaciones de cierre de temporada que se llevarán a cabo en los siguientes lugares y fechas:

- Círculo de la Unión - Miércoles 5 de diciembre de 2007, hora 19:00.
- Iglesia de la Exaltación (Obrajes) - Miércoles 12 de diciembre de 2007, hora 20:00.
- Iglesia de Los Carmelitas - Domingo 16 de diciembre de 2007, hora 20:00.


El ClasifiQuin

IPOD NANO

VENDO IPOD NANO DE 4GB DE MEMORIA, APPLE ORIGINAL, COLOR ROJO, INCLUYE FORRO DE SILICONA .

$US. 110. Cel. 76201205


Se permite la reproducción de los textos de nuestros colaboradores, siempre que se respete la autoría de los mismos, mencionándola expresamente, así como el origen del que tomaron el texto.

Los textos e imágenes que publicamos y cuya autoría no es citada explícitamente, han sido enviados vía correo electrónico o recopilados de sitios que creemos de libre difusión, si no fuera así, por favor, acepten nuestras disculpas y avisennos para que podamos poner los créditos respectivos.

Si deseas recibir, gratuitamente, nuestros boletínes en tu casilla de correo electrónico:
Suscríbete a nuestra lista
Alojado en eListas.net
Si ya estas suscrito y deseas retirar tu dirección visita nuestro formulario de baja

eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de Blabia Inc.
Copyright © 1999-2008 Blabia Inc., Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos