Asunto:Re: [elmistico] La carreta
Fecha:Domingo, 12 de Agosto, 2007  22:12:32 (+0000)
Autor:marco antonio martinez ruiz <mahatmabrian @.....es>

Si lo que quieres es estar callado diciendo a todos que nos callemos.....porque no te callas tu, ¿se puede saber saber que puñetas haces en un foro?... cuando yo quise silencio me fui a una cas en la montaña con 20 kilos de arroz y hasta que se acabo al cabo de 45 dias no baje, y me estube los 45 dias sin hablar, porque no haces tu lo mismo y luego nos lo cuentas''''?????
No entiendo a los foreros anti foros.
saludos con mis respetos y mi amor y mi aceptacion de todo y todo eso.....
Brian.