Asunto:Re: [elmistico] para los que critican
Fecha:Domingo, 12 de Agosto, 2007  22:00:25 (+0000)
Autor:marco antonio martinez ruiz <mahatmabrian @.....es>

do quiedo avlar dela kritica¡¡¡ quiedo avlarr de lox gmostikos¡¡¡ no zovre si hay que critykarono a los quhe opyman sovrelosmogticos¡¡¡¡¡¡
LA FORRMA NOME ISTERESA¡¡¡¡¡ZOLO EL FRONDO DE LAS PALAVRAS¡¡¡¡

Una vez mas asistimos al desvio continuo de la tematica expuesta.
Alguien habla de los gnosticos, yo doy mi opinion...y los demas se dedican a hablar sobre si hay que opinar o no y como y sobre como hay que escribir la critica que quizas no hay que hacer......

En mi pueblo dicen:
¿De donde vienes?....uvas traigo.

asi no hay quien hable de nada.
Aclaro que lo de los dictadores era para explicar como a veces no se puede estar de acuerdo ni respetar las ideas de otros,porque esas ideas...matan gente.
evidentemente eduardo a querido hacer lo mismo al escrivir todo mal para demostrar que la forma es importante, pero no añade nada sobre el tema de los gnosticos, y se queda de nuevo en hablar de la forma y no del fondo.
a mi me pareceria aceptable ser educado y primero sontestar a lo que se pregunta y despues comentar si la forma es la buena, pero armando todabia espera que alguien le de su comentario sobre el odio,todos hablaron sobre las formas y nadie sobre el odio, y creo que ahora va a pasar lo mismo, me parece que al final lo que pasa es que no hay ganas de entrar en los temas, opinar debatir exponer....y todo se queda en un concurso de a ver quien es mas respetuoso, si de eso se trata...tranquilos voy a ser el mas de todos, a partir de ahora solo voy a leer y no decir nada.
chao   brian.