Asunto:Re: [elmistico] lorena astrales
Fecha:Domingo, 12 de Agosto, 2007  13:55:08 (-0400)
Autor:Mónica Ramírez <monica22r @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9700 (escrito por marco antonio martinez ruiz)

Hola Brian,  tengo una pregunta, desde los 15 años empecè a meditar, a mi manera, a rezar al creador. Tengo imàgines de mi casa desde arriba del techo, y muchas màs. pero me ocurriò un dìa hace como quince años, en que me acuesto, mi marido estaba viendo la tv. yo me acomodo para dormir, al tener los ojos cerrados siento que me estoy elevando, me asusto y abro los ojos y siento que caigo desde una altura, le pregunto a mi marido que pasò, y el me dice nada no te has movido, vuelvo a cerrar los ojos, y lo mismo otra vez, me pasò tres veces seguidas , despues de eso me sente a pensar. he tratado que me ocurra otra vez y no me resulta.  que me pasò?, agradecerìa tu opiniòn.

                                                                                                   Con cariño Mònica.

El día 12/08/07, marco antonio martinez ruiz <mahatmabrian@yahoo.es> escribió:
Hola:
He hecho viajes astrales, de hecho creo que hago mas de los que me doy cuenta,cuando entre en este foro propuse el experimento de probar a ver si podía viajar hasta alguno de los miembros del foro, y salieron cosas interesantes, acerté cosas falle en otras, todo esto del astral es tremendamente sutil ya que es un estado que se mezcla y se parece al estado de soñar y al de imaginar, y es difícil  separar y entender.
Yo experimente con algunas drogas y eso hizo que fuera todavía mas complicado, porque no sabes por donde te andas.
Viajo en el astral cuando algún amigo esta enfermo o mal de cabeza,y  los ayudo y he comprobado como funciona muy bien y como he ayudado a muchos,como por ejemplo el hijo de amiga que casi se muere y tenia que viajar casi una hora en coche hasta el hospital, asi que sali de mi cuerpo me meti en el suyo y dos veces que dejo de respirar lo ayude  a volver a respirar y conseguimos que llegara al hospital y se salvo,yo no viajaba con el (físicamente) pero estuve todo el viaje, y algo mas, con el,y cuando llamaron por telefono dijeron que dos veces habia dejado de respirar y yo supe exacto cuando lo conectaron a una maquina y lo deje ahi....resumen: empiricamente yo no podia saber cuantas veces dejo de respirar ni cuando estaba a salvo, y sin embargo lo sabia... asi que tengo que pensar que no fue cosa de imaginacion sino que realmente estuve dentro de el en astral.
Este es el tipico caso en el que uno mismo es que tiene que asegurarse de no estar flipando, y dejando a la imaginacion hacer de las suyas.
Otras veces no funciona, creo que he estado con alguien o en un sitio...y no¡¡ no coincide el sitio o no estaba ahi...muchas veces no se ni donde estoy ni con quien.
El control absoluto de los viajes es imposible por ahora para mi, solo se que a veces salgo de mi cuerpo, voy a algun sitio y hago algo y a veces, veo algo claro,o sobre todo huelo algo,(tengo muchos deja vu,con olores) pero no se puede explicar ni hay una tecnica que de 100% resultados.
Por todo esto no entiendo que alguien diga que tiene la formula y que si te unes a su grupo te va a enseñar el secreto, yo he conocido gnosticos que llevaban 5 años en el grupo,les habian contado el secreto,y no habian conseguido viajar en el astral nunca.
Lo que me cuentas de quedarte en el cuarto....lo mas dificil de un viaje astral es perder el miedo a la muerte, cuando te sales del cuerpo te entra un miedo tremendo a dejar el cuerpo solo,miedo a no volver a que le pase algo mientras estas lejos,mucha gente se sale del cuerpo y esta un momento fuera y vuelve corriendo a entrar,se dan un susto al verse fuera y ese sobresalto les hace volver.
Por eso con algunas drogas es mas facil, se ha hecho desde que el hombre es hombre, algunas drogas te hacen perder la responsabilidad de cuidar de tu cuerpo,el miedo a morir.Cuando lo pierdes entonces es mas facil lanzarte lejos de tu cuerpo.
Por supuesto no te recomiendo el uso de drogas, tambien tengo varios amigos que se suicidaron o que acabaron en un manicomio de por vida, o tomando pastillas para no ver alucinaciones (son ejemplos reales).
Y el alcohol lo que hace es que te duermas,la maria te descontrola la mente...
lo mejor es practicar sin drogas, y si lo consigues.... tendras mucho mas merito.
un saludo    brian.

Date: Fri, 10 Aug 2007 17:13:13 +0000
From: mahatmabrian@yahoo.es
To: elmistico@eListas.net
Subject: Re: [elmistico] samael

Sé un Mejor Amante del Cine
Estética y Belleza | Fotografía Digital | Gran Turismo | Hoteles en Londres

Tu dirección de suscripción a este boletín es monica22r@gmail.com