Asunto:Re: [elmistico] para los que critican
Fecha:Domingo, 12 de Agosto, 2007  10:59:56 (+0000)
Autor:marco antonio martinez ruiz <mahatmabrian @.....es>

Me resulta pesadisimo esto de no poder decir lo que pienso sin tener que escuchar el discurso de siempre sobre la tolerancia, que cada quien es cada cual, que el cristal conque se mira.....
¿de verdad decir lo que se piensa ofende tanto????
Preferiria que nos insultaramos todos y nos desahogamos criticando y diciendo tonterias¡¡¡ que estar siempre mirando la forma en vez del contenido.
A mi no me interesa que nadie me diga si soy educado o no y si ofendo o no ofendo y el respetar lo que piensan los demas.....
Yo respeto las ideas de todos, hasta de los asesinos y los terroristas¡¡¡ respeto hasta las ideas de hitler y musolini y stalin, lo respeto todo MUCHISIMO ¡¡¡¡RESPETO TODAS LAS IDEAS¡¡¡ Y ACEPTO TODAS LAS TONTERIAS ,INCLUSO LAS MIAS¡¡¡¡¡
Y ahora que espero que eso esta claro:
Alguien puede dar su opinion sobre samael y gnosticismo o sobre cualquier otro tema sin perderse en palabras y palabras de demostracion de respetuoso y educado que es????
Yo doy por sentado que todos en el foro respetan las ideas de los demas,pero estamos aqui para compartirlas, discutirlas, juzgarlas y llegar a conclusiones????
o estamos aqui para escuchar respetuosamente y nunca decir lo que pensamos por no molestar a nadie???
¿os acordais del cuento de brech: vinieron a por los negros,los judios,los homosexuales.....y como no dije nada... al final vinieron a por mi y no habia nadie para ayudarme.
Pues eso mismo nos pasa a veces a nivel ideologico, separar el grano de la paja precisa accion y movimiento,implicarse con la busqueda de la verdad supone dudar, analizar, exigir pruebas, pedir que convenzan.... decir: tu piensas esto yo lo otro...pues lo dejamos asi y todos contentos...me parece estupendo a nivel politico mundial, pero no en un foro donde el debate y la critica deberian ser la base para aprender y conocerse a si mismo, ami me encanta que me critiquen y me insulten¡¡¡¡ por fabor insultarme¡¡¡¡¡ criticarme¡¡¡¡¡¡
Lo mas que he aprendido en este foro ha sido gracias a los que me han criticado, los que me apoyan y alaban me llenan el alma y me animan y me hacen sentir bien y lo agradedco, pero los que me enseñan son los que señalan mis fallos, mis incoherencias.....
gracias a todos.
brian.

Date: Sat, 11 Aug 2007 17:22:17 +0000
From: mahatmabrian@yahoo.es
To: elmistico@eListas.net
Subject: Re: [elmistico] para los que critican

Hoooola:
Mejor no confundir: no criticar,con: No tener sentido critico.
Segun el diccionario criticar es juzgar segun la ciencia o el arte, todo es criticrable,porque eso es la critica,opinion, entender algo y opinar sobre ello,y eso nunca es malo, pero hay un vicio humano que consiste en que cuando alguien dice algo que no nos gusta o no estamos de acuerdo...pues nos dedicamos a decir:hay que ser mas humilde,no hay que criticar, mejor no hablar de lo que no se sabe,tiene faltas de ortografia,no esta bien expresado...etc en vez de responder de una manera mas "empirica" practica, ideologica....o sea critica.
La critica es lo hace que decidamos lo que es bueno y malo, cuando decimos que alguien se cree en la razon...estamos criticando,cuando hablamos sobre si alguien critica o no ...estamos criticando.. cada cosa que hacemos en la vida precisa de una critica inicial para decidir si lo que hacemos esta bien o mal,
Para tomar una opcion religiosa..lo primero es juzgar y hacer una buena critica de las posibilidades,no somos mahometamos porque decidimos que no es la religion que nos interesa,la criticamos y establecemos que no es buena para nosotros¿la faltamos al respeto????No...si nos ponemos en plan que no podemos criticar todos los temas y que hay que probar y entender toda antes de juzgar......llegamos a que no respetamos a nadie mas que a los que practican nuestra propia religion.
Quizas por todo esto yo no soy de ninguna religion,porque no quiero criticar lo que desconozco,y lo que conozco lo critico y decido que lo respeto pero no atrae lo suficiente para decir que una es la buena y la otra es la mala.
Saludos    brian.
Pedro: no me critiques tanto....que soy muy bueno y respetuoso,y si hablo de los nogsticos es porque los conozco.