Asunto:RE: [elmistico] samael
Fecha:Sabado, 11 de Agosto, 2007  19:05:33 (-0500)
Autor:lorena icaza <bellezal @.......com>

Hola Brian.- dime tu has hecho el viaje astral? yo lo he intentado algunas veces, pero me quedo en mi cuarto,
quiero decir hasta ahi me acuerdo, el resto se quedo en el astral, no recuerdo nada,si pudieras compartir tus experiencias sobre este tema, seria muy chevere, saludos, lorena

Date: Fri, 10 Aug 2007 17:13:13 +0000
From: mahatmabrian@yahoo.es
To: elmistico@eListas.net
Subject: Re: [elmistico] samael

Hola..
Es realmente curioso por no decir otra cosa,como habla este señor, si quieres viajar por el astral solo puedes hacerlo apuntandote a la iglesia de los gnosticos de samael y ellos te enseñan el "secreto".
es patetico.
Se puede viajar y aprender a viajar por el astral sin ninguna necesidad de pagar nada a este señor.
En el libro "el tercer ojo" de lobstang Rampa hay una perfecta indicacion sobre como ejercitarse para conseguirlo, hay cientos de libros que explican esta tecnica,
evidentemente...NO ES UN SECRETO.
Ademas te venden el espiritu santo en un bote y te seguran poder hablar con jasucristo.La cuestion es que todo esto puede ser cierto, se puede viajar por el astral,se puede acceder a los registros akrasticos y oir hablar a jesucristo en vivo, se puede uno conectar con la divinidad y recibir el espiritu santo.... estoy seguro de que se puede, lo que dudo mucho es que el señor samael con su mente cerrada,su vision totalmente parcial de la vida ,su seguridad en tener la razon y sobre todo su manera de expresarse todo el tiempo con :yo puedo yo hago yo soy yo voy a darte.....sea la persona adecuada para aprender.

saludos   brian.