Asunto:Re: FW: Rv: [elmistico] La Nasa y la Biblia....
Fecha:Sabado, 11 de Agosto, 2007  14:01:19 (-0600)
Autor:Byron Joel Pérez Nieves <bjpnieves @.....com>

ESTA  ES UNA INVITACIÓN PARA QUE EL  DIA SÁBADO 11 DE AGOSTO DEL 2007,  DE LAS 19:53 A LAS 20:00 horas (Hora de la Cd. de México), APAGUEMOS  todas las luces para darle un respiro al PLANETA.
La propuesta nace en Caracas, Y, Si la respuesta es masiva, el ahorro
energético puede ser brutal.
Son  Solo 7 minutos, y ¡VEAMOS QUE PASA! Por favor, tomemos CONCIENCIA del CALENTAMIENTO GLOBAL, miren el ejemplo de los osos   polares que mueren cada día porque los icebergs se están derritiendo y ya no los
soportan, además, estos animales tienen la peculiaridad de aprenderse sus rutas, y como las estructuras han desaparecido estos animales se desubican y mueren ahogados.
Eso sin contar los cambios climáticos y el aumento de los niveles del mar.

¡Si, ya sé que estaremos 7 minutos a oscuras esperando con cara de tontos, pero seguro vale la pena!
Recordemos que Internet tiene mucha fuerza y podemos hacer algo grande.
Así que pasa la noticia.
POR FAVOR No reenvíes este mensaje, COPIA Y PEGA EL TEXTO EN UN MENSAJE
NUEVO para no crear listas de usuarios para correo basura, solo se tardaran unos segundos.
GRACIAS. NO LO OLVIDEN: EL MUNDO NOS NECESITA,  ASÍ COMO NOSOTROS LO NECESITAMOS  A ÉL

Tómalo en serio porque nuestra supervivencia, así como la de otras especies, está en juego.
 "Por nosotros y por nuestros hijos, cuidemos al planeta."

Date: Wed, 8 Aug 2007 23:07:18 -0500
From: dianeros05@yahoo.com
Subject: Rv: [elmistico] La Nasa y la Biblia....
To: espiritalex@yahoo.com.mx; yaris_kite@yahoo.com.mx; maluboja@yahoo.com.mx; leito38@hotmail.com; jacchs@yahoo.com; eliruipas_05@yahoo.com.mx; antonietacastro2003@yahoo.com.mx; garcia_claudina@hotmail.com; mgml51@yahoo.com.mx; letymac333@yahoo.com.mx; mariodenovama@yahoo.com.mx; elabue_lo@hotmail.com; monsemejia@yahoo.com.mx; wardro01@yahoo.com.mx; WINY_DUARTE@YAHOO.COM.MX; marco_vargas@yahoo.com; titahariel@hotmail.com

Me dan su opinion

Besos
Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.

 DIANA Y LA VIDA SIGUE __________________________________________________
Correo Yahoo!
--Archivo adjunto de mensaje reenviado--
Date: Wed, 8 Aug 2007 18:17:34 -0400
From: oyinokan@gmail.com
To: elmistico@elistas.net
Subject: [elmistico] La Nasa y la Biblia....

No soy de leer la Biblia, pero este pps me llamò la atenciòn..... me acaba de llegar... :)

--
Soy vecino de este mundo por un rato
Y hoy coincide que también tú estás aquí

Tu dirección de suscripción a este boletín es dianeros05@yahoo.com

Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio. todo en el mismo sitio.
Consultas recomendadas
ONG Internacionales | Maquillaje y cosméticos | ONGs | ONGs para el inmigrante

Tu dirección de suscripción a este boletín es bjpnieves@gmail.com