Asunto:Re: [elmistico] para los que critican
Fecha:Sabado, 11 de Agosto, 2007  13:04:55 (-0400)
Autor:¥uR¡ DuBrAsKa <oyinokan @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9690 (escrito por pedro lomeli campos)

Respeto tu punto de vista, y haz caido en lo mismo y hasta peor jajaja .... acaso No te gusta que otros expresen su punto de vista claro y raspao? como dicen en mi pais... No critico amigo, sino haz leido bien dije °Con todo mis respetos para los que creeen°.......y di mi punto de vista, oye mucho menos digo que lo que yo expreso es verdad....

Sino me gusta algo lo digo y ya, porque sino lo digo caigo en la hipocresia, y ya el mundo esta bien contaminado de gente falsa e hipocrita...

Yo no comparto tu filosofia de TU YO SOY,  solo con leer de q se trata le dije NO...  mas la respeto, y ya.. para q engañarme a practicar algo primero para ver si sirve o no? si no estoy de acuerdo para mi es perder el tiempo... Bueno  Salud amigo....

El día 11/08/07, pedro lomeli campos <lomcamp@yahoo.com.mx> escribió:
Hola a todos, he estado observando todas las opiniones del tema de lo Gnostico, respeto todo aquella persona que cree en ello, pero en mi particular punto de vista pienso que no todo es verdad, pero tambien no todo es mentira...pero lo que es cierto  tambien es de que yo no puedo decir no, si yo no he practicado, ni critico lo que se dice si yo no comprobado lo contrario, en lo que yo no conozco mejor cierro la boca y escucho, y si me interesa pues investigo para poder probarlo con HECHOS, por que yo no puedo decir que una comida esta mala, cuando ni siquiera la he probado....con esto me refiero tambien a todos aquellos que critcan toda clase de tema (pero eso si, lo que ellos dicen es verdad y todo esta bien) por que hubo quien nada mas se la paso criticando, esta bien que respetemos los puntos de vista, creencias, etc. pero decir que no sirve, no me gusta, no es verdad...etc. eso no me parece correcto, insisto, para poder decir que algo no sirve, es por que ya lo practique hasta el final

QUE EL YO SOY ILUMINE NUESTRAS MENTES PARA PODER VER SU VERDAD INFINITA.

pedro

¡Sé un mejor asador!
Aprende todo sobre asados.
Consultas recomendadas
Viajes | Paranormal | Amor y amistad | Ansiedad y depresión

Tu dirección de suscripción a este boletín es oyinokan@gmail.com

Soy vecino de este mundo por un rato
Y hoy coincide que también tú estás aquí
Coincidencias tan extrañas de la vida
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...
Y coincidir