Asunto:[elmistico] para los que critican
Fecha:Sabado, 11 de Agosto, 2007  11:38:41 (-0500)
Autor:pedro lomeli campos <lomcamp @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 9687 (escrito por marco antonio martinez ruiz)

Hola a todos, he estado observando todas las opiniones del tema de lo Gnostico, respeto todo aquella persona que cree en ello, pero en mi particular punto de vista pienso que no todo es verdad, pero tambien no todo es mentira...pero lo que es cierto  tambien es de que yo no puedo decir no, si yo no he practicado, ni critico lo que se dice si yo no comprobado lo contrario, en lo que yo no conozco mejor cierro la boca y escucho, y si me interesa pues investigo para poder probarlo con HECHOS, por que yo no puedo decir que una comida esta mala, cuando ni siquiera la he probado....con esto me refiero tambien a todos aquellos que critcan toda clase de tema (pero eso si, lo que ellos dicen es verdad y todo esta bien) por que hubo quien nada mas se la paso criticando, esta bien que respetemos los puntos de vista, creencias, etc. pero decir que no sirve, no me gusta, no es verdad...etc. eso no me parece correcto, insisto, para poder decir que algo no sirve, es por que ya lo practique hasta el final

QUE EL YO SOY ILUMINE NUESTRAS MENTES PARA PODER VER SU VERDAD INFINITA.

pedro

¡Sé un mejor besador!
Comparte todo lo que sabes sobre besos.