Asunto:Re: [elmistico] El Secreto Video
Fecha:Sabado, 11 de Agosto, 2007  09:01:27 (+0000)
Autor:marco antonio martinez ruiz <mahatmabrian @.....es>

No se porque teneis tantos problemas con el video este del secreto, yo no se ni de que va y me he metido en youtube, he puesto en el buscador "el secreto" y aparecen todas las partes del video,subtitulado en español.
de todos modos quizas sea porque alguien lo tiene en otro formato que se ve mejor....
por si acaso aqui teneis el link del yuo tube,yo lo empece a ver pero me aburre y no he conseguido verlo entero.

http://es.youtube.com/watch?v=8ccuQ1MSUQY

con esto ya os van saliendo las otras partes en "temas asociados".
Espero que todos los que esatais venga a pedirlo y a darlo os quedeis satisfechos.
saludos brian.

Sé un Mejor Amante del Cine