Asunto:Re: [elmistico] para los que critican
Fecha:Sabado, 11 de Agosto, 2007  17:22:17 (+0000)
Autor:marco antonio martinez ruiz <mahatmabrian @.....es>

Hoooola:
Mejor no confundir: no criticar,con: No tener sentido critico.
Segun el diccionario criticar es juzgar segun la ciencia o el arte, todo es criticrable,porque eso es la critica,opinion, entender algo y opinar sobre ello,y eso nunca es malo, pero hay un vicio humano que consiste en que cuando alguien dice algo que no nos gusta o no estamos de acuerdo...pues nos dedicamos a decir:hay que ser mas humilde,no hay que criticar, mejor no hablar de lo que no se sabe,tiene faltas de ortografia,no esta bien expresado...etc en vez de responder de una manera mas "empirica" practica, ideologica....o sea critica.
La critica es lo hace que decidamos lo que es bueno y malo, cuando decimos que alguien se cree en la razon...estamos criticando,cuando hablamos sobre si alguien critica o no ...estamos criticando.. cada cosa que hacemos en la vida precisa de una critica inicial para decidir si lo que hacemos esta bien o mal,
Para tomar una opcion religiosa..lo primero es juzgar y hacer una buena critica de las posibilidades,no somos mahometamos porque decidimos que no es la religion que nos interesa,la criticamos y establecemos que no es buena para nosotros¿la faltamos al respeto????No...si nos ponemos en plan que no podemos criticar todos los temas y que hay que probar y entender toda antes de juzgar......llegamos a que no respetamos a nadie mas que a los que practican nuestra propia religion.
Quizas por todo esto yo no soy de ninguna religion,porque no quiero criticar lo que desconozco,y lo que conozco lo critico y decido que lo respeto pero no atrae lo suficiente para decir que una es la buena y la otra es la mala.
Saludos    brian.
Pedro: no me critiques tanto....que soy muy bueno y respetuoso,y si hablo de los nogsticos es porque los conozco.