Asunto:Re: [elmistico] MEMORANDUM DE DIOS
Fecha:Domingo, 5 de Agosto, 2007  22:07:44 (-0500)
Autor:diana rosalba arista morales <dianeros05 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9632 (escrito por lorena icaza)

Lore:

Esttuvo sensacional.

lorena icaza <bellezal@...> escribió:
HOLA A TODOS ESPERO LES GUSTE, SALUDOS, LORENA

MEMORANDUM DE DIOS

PARA: MI QUERIDO HIJO(A)

NOTA: Si estas ocupado ahora, no lo leas, regresa más tarde, cuando tengas 3 minutos para leerlo.

Hoy, YO DIOS, estaré manejando todos tus problemas.

Por favor recuerda que no necesito tu ayuda.  Si te enfrentas  a una situación que no puedes manejar, no intentes resolverla.  Te pido amablemente que la coloques en la bandeja AQSDPH ("Algo que sólo Dios puede hacer").

Me encargaré del asunto en Mi tiempo, no en el tuyo.

Una vez que hayas depositado tu problema, sólo hará que se retrase la solución del mismo.  Si fuese una situación que tú consideras poder manejar por ti mismo, te pido, no obstante, que, por favor lo consultes Conmigo en oración, para que  puedas asegurarte de que tomarás la decisión adecuada.

Debido a que yo no duermo nunca ni me adormezco jamás, no hay razón por la cual tengas que perder  tu sueño en la madrugada a causa de las preocupaciones.....Descansa en Mí.  Si deseas contactarme, estoy a la distancia de una oración.

Además, considera lo siguiente: Sé feliz con lo que tienes. Si encuentras difícil el dormir por las noches, recuerda a las familias desamparadas que no tienen un techo dónde dormir. Si te encuentras  atorado en el tráfico, no desesperes. Hay gente en este mundo para quienes tan sólo manejar es un privilegio.

¿Has tenido un mal día en el trabajo?  Piensa en aquellos que están por años sin poder conseguir uno.

¿Estás descorazonado(a) por una relación sentimental deteriorada? Piensa en aquellos que no saben lo que es amar y que jamás han sido amados.

Si te entristeces porque se termina el fin de semana? Piensa en la mujer con vestidos raídos, que trabaja 18 horas al día lavando ropa ajena, a fin de alimentar a sus hijos. Se dañó tu vehículo en medio de la carretera y lejos de toda ayuda posible? Piensa en los parapléjicos que con el mayor y gusto tomarían tu lugar por caminar la distancia.

¿Has notado que te aparecen nuevas canas? Piensa en los enfermos de cáncer bajo quimioterapia, que desearían tener tu cabello.

¿Has llegado a los 40 y te has enfrentado a una terrible pérdida y te preguntas: Cuál es el propósito de esta prueba? Sé agradecido.

Existieron muchos que no vivieron hasta esa edad para averiguarlo.

¿Te encuentras en un momento de la vida en que eres objeto de la amargura, ignorancia, pequeñez o envidia de la gente? Recuerda, las cosas podrían ser peores, tú podrías ser uno de ellos¡

¿Sientes que no ayudas a los demás como quisieras? Parte de la solución está en tus manos: envíales este Memorandum, podrías, sin quererlo, iluminar el día de alguien más.

¿Sientes que no tienes un amigo? "Recuerda que uno te está enviando este mensaje".

La oración es uno de los dones que Dios nos ha dado.  No cuesta nada y nos concede cantidad de premios.

Sigamos orando uno por el otro.

Lo que sigue no lo leas.  Esto únicamente yo lo leeré por tí, porque eres mi amigo.

Padre, te pido que bendigas a mis amigos que lean esto, y ahora mismo les reveles nuevamente Tu Amor y Tu poder.  Espíritu Santo, te pido que seas la guía para sus almas:

Donde hay dolor, dales Tu paz y Tu misericordia.

Donde hay dudas, renuévales la confianza.

Donde hay cansancio, te pido que les des entendimiento, paciencia, y fuerza, aprendiendo a amarte.

Donde hay estancamiento espiritual, te pido que les reveles tu cercanía, para un nuevo comienzo en la fe.

Donde hay miedo, revéles Tu amor, y transmíteles Tu fuerza.

Bendice sus finanzas, concédeles más visión de Tí, que tengan el apoyo de  amigos para darles fuerza y valentía.  Concédeles a cada uno discernimiento para poder distinguir las fuerzas negativas que los afectan, y revélales el poder que tienen en Ti para superarlo.

Te ruego me concedas estas peticiones en el nombre de Jesús.

Con amor, tu amigo en Jesús:

QUÉ PASO? ¿LO LEISTE?

¡¡¡¡¡GRACIAS, TE DIJE QUE ERAS MI AMIGO!!!!!

Transmitir esta oración a alguien que consideres tu amigo, les bendecirá a los dos.  Trasmitirla a alguien que no consideras tu amigo, es algo que Cristo haría

__._,_.___

eGrupos: Tu vida digital al completo
Tu propia página, listas, contactos, blogs, fotos, video, música, chat ¡y mucho más!
www.egrupos.net
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

dirección de suscripción a este grupo es patyjijon@...  Para darte de baja, envía
un mensaje a  grahasta-baja@...  Paer abtener ayuda, visita
http://www.egrupos.net/grupo/grahasta

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupimMSN Compras: Haz clic aquí

Explore the seven wonders of the world

dirección de suscripción a este boletín es dianeros05@...  Para de te de baja,
envía un mensaje a elmistico-baja@...  Para obtener ayuda, visita
http://www.eListas.net/lista/elmistico  participa del club mistico http://groups.msn.com/ElMistico  o simplemente