Asunto:Re: [elmistico] Mi experiencia
Fecha:Domingo, 5 de Agosto, 2007  23:11:22 (-0300)
Autor:fernando kusmanyk <libel2005 @.........ar>

Hola Mary, me pareció muy importante que cuentes tu historia, es bueno saber de casos reales a los que les fue util la terapia espiritual, seguramente a todos nos seria util si tenemos la suficiente fe y perseverancia.
Te agradeceria si podes enviarme el libro del YO SOY traté de pedirtelo a tu correo pero me rebota.- muchisimas gracias -Cariños

¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfeccioná tu técnica y encontrá las mejores fotos.