Asunto:RE: [elmistico] sobre el video de los 40
Fecha:Domingo, 5 de Agosto, 2007  09:46:34 (-0700)
Autor:Doris Valencia <doris_valencia_m @.......com>
En respuesta a:Mensaje 9625 (escrito por marco antonio martinez ruiz)

Sabes Brian, admiro tu autoestima. Pienso que lo rico de tener esa edad y
mas que ya no te deberia importar tanto lo quer piensen o digan  de ti,
poder decir lo que piensas, pero mas te admiro porque pese a tener mas que
tu me cuesta mucho aceptar que estoy gordita, que tengo unas arrugas, que ya
no me veo tan regia como antes y que no podría ni cagando hacer un video
como los que tu haces por miedo al ridiculo.
Vive tu vida y se feliz, admiro tu honestidad aunque a veces ofendes creo
que sin querer pero pienso que tratas de reflejar tal cual como eres.
Saludos
Doris

>From: marco antonio martinez ruiz <mahatmabrian@...>
>To: el mistico <elmistico@...>
>Subject: [elmistico] sobre el video de los 40
>Date: Sat, 4 Aug 2007 12:46:18 +0000 (GMT)
>
>Esto es parte de un mensaje  privado que envie a alguien del foro que me
>comento algo sobre elvideo de los 40.
>por si alguien no lo ha entendido bien os lo mando como explicacion de
>porque me pongo a hacer el gilipollas delante de una camara.
>

>El video de los 40 ,no es para reirse, como mucho seria para reirse de lo
>mal que hago artes marciales,pero es otra cosa lo que intento decir,a los
> [...]

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/