Asunto:[elmistico] ya no hay nada de que hablar?
Fecha:Sabado, 4 de Agosto, 2007  13:46:40 (-0500)
Autor:pedro lomeli campos <lomcamp @.........mx>

Que pasa compañeros parece que ya no quieren participar, o los cuarentones ya se sintieron viejos..jeje (es broma) bueno entonces nos toca el turno a los de 30..... haber quien dijo yo.

Ya en serio.... les deseo que tengan un buen fin  de semana, que se la pasen de lo lindo, y que sigamos disfrutando de todo lo que nos pase, ya que lo que nos esta pasando hoy... es el saborcito, para disfrutar de la vida plenamente, algunos con problemas, otros felices, otros enojados, etc. etc. pero lo mejor es cuando vemos que lo que un dia nos causo incomodidad.... ya quedo atras.

Haganme un favor todos....SEAN FELICES

QUE LA RADIANTE ESCENCIA DEL YO SOY CAIGA COMO LLUVIA LLENA DE BENDICIONES PARA CADA UNO DE UDS.

pedro

¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfecciona tu técnica y encuentra las mejores fotos.