Asunto:[elmistico] sobre el video de los 40
Fecha:Sabado, 4 de Agosto, 2007  12:46:18 (+0000)
Autor:marco antonio martinez ruiz <mahatmabrian @.....es>

Esto es parte de un mensaje  privado que envie a alguien del foro que me comento algo sobre elvideo de los 40.
por si alguien no lo ha entendido bien os lo mando como explicacion de porque me pongo a hacer el gilipollas delante de una camara.

El video de los 40 ,no es para reirse, como mucho seria para reirse de lo mal que hago artes marciales,pero es otra cosa lo que intento decir,a los 40 parece que tenemos que ser muy serios y comedidos y no hacer el ridiculo,y normalmente se supone que los gorditos de 40 no servimos para nada y somos torpes y estamos gordos porque pasamos el dia comiendo y sin hacer nada, y (como obelix) me revelo, en este mismo foro ha habido gente que se ha reido de que este gordo,y del video de bufon uno dijo que es asiento se ve undido porque como estoy gordo y no hago mas que tumbarme en el....

Pues bien,dos o tres veces a la semana juego al boleibol,voy tambien a jugar al fron-tenis,voy en bicicleta siempre que puedo y hago mis estiramientos y ejercicios todos los dias, y estoy mas agil y saludable que muchos "flacos" de 40 que se rien de mi sobrepeso.

por eso intento mandar un mensaje de animo alos gorditos,que no van a correr por que no se ria la gente,ni van en bicicleta por lo que diran, ni bailan por no hacer el ridiculo, y les digo que mejor hacer el ridiculo y estar sano que quedarse a llorar en casa por la figura perdida.

un abrazo

brian.

Sé un Mejor Amante del Cine