Asunto:Re: [elmistico] Colecciòn de Libros Gnosticos. ....GRACIASSS
Fecha:Lunes, 6 de Agosto, 2007  23:09:28 (-0300)
Autor:pedro nicolas reynaga <rey_naga7 @.........ar>

GRACIAS AL QUE ENVIO ESTE LINK.....FELIZ JORNADA

¥uR¡ DuBrAsKa <oyinokan@...>B> escB> escribió:

No se si acà habrà algùn gnostico, aqui envio un link que me llego de otro grupo de una colecciòn de libros a mi parecer muy completa.......   en estos momentos estoy leyendo sobre este tema.... y OJO: solo lo envio para los interesados....

Instrucciones:

Gnosis Libros :

http://upload2.net/page/download/5jqqqg6oYPEL2nm/GNOSIS_LT.zip.html

El link del download es similar al Rapidxhare o al Megaupload te saldra un
cartelito que dice:

Download Area
Please, scroll down to see download link ((( quiere decir que sigas
bajando en la pagina hasta ver el relojito timer de la
descarga,generalmente ponen la descripcion del archivo y aparece alli
abajo.))) ;)
Luego le das a descargar.....
Espero les sirva de ayuda...

--
Soy vecino de este mundo por un rato
Y hoy coincide que también tú estás aquí